domingo, 29 de diciembre de 2013

Capitulo 35. El Final.

Al cabo de 5 años...
Narra Zaida
-Lorena quieres estarte quieta de una vez?
+No puedo cielo, estoy muy nerviosa.
-Pues si no quieres salir hacia el altar con el pelo echo un desastre mejor sera que te estes quieta.
+Vale vale, me estoy quieta.Aun no me creo que me vaya a casar.
-Porque no?, se veia venir que os casariais, encima ya teneis dos hijos.
+Esque es todo tan bonito, que se que algo va a salir mal.
-No seas negativa y joder estate quieta , que me esta saliendo un pelo mas chuchurrio por tu culpa.
+Lo siento.
Termine de hacerle el pelo y vinieron las chicas.
++Amor estas preciosa-dijo Kate.
+Gracias preciosa.
++Que nerviosa??
+sii y mucho, pero ya lo sabras tu, cuando de aqui a 5 meses te cases con Harry.
++Ese dia creo que estare isterica y insoportable.
-Mamen, cariño, sientate que te veo mal.
--A mi esto de estar ya de nueve meses y que la niña no quiera salir me esta matando.
-Ay ay la pequeña Eleonor que no quiere salir, con lo bien que estara ahi dentri, yo tampoco saldria.
--Eso hace falta, que le des mas motivos para que no salga.-reimos todas. Ayudamos a Lorena a terminar de arreglarse.
+Donde esta el padrino??
-Mira por ahi viene, estate tranquila.
+++Estas preciosa Lorena y todas las demas tambien.
Todas:gracias Blas, eres un amor.
Hace un tiempo ...
-Alvaro date prisa.
+ya voy cariño, espera.
-Eso diselo a tu hijo que quiere salir ya.
+Hijo, esperate un poco y no tengas tanta prisa.
-Seras tonto.
+Yo lo intento. Encima el niño tenia que salir hoy que es el concierto de Selena Gomez y tenemos entradas de primera fila.
-Ehh, ehh que aqui la unica que se puede quejar soy yo, que soy la que tiene que sacar a un niño, pero un agujero de momento diminuto.
Fuimos al hospital y al cabo de 5 horas tuve al pequeño Neyzan. Peso 3'59kg. Sus hojos son marrones verdoso. Un niño precioso.
Volviendo a la boda.
-Venga vamos para fuera que ya es hora de que te cases amor.
Nos pusimos todos en nuestros sitios y Carlos se preparo para recibir a Lorena y casarse con ella. Todo era perfecto. Aparecio ella, cogida a Blas, hacia el altar caminaban los dos con una gran sonrisa.
+Blas , no me dejes caer y dime que esto es verdad.
-Nunca te dejaria caer amor y esto es verdad, te vas a casar con tu principe y vas a aser muy feliz, durante los siglos de los siglos.
En los asientos...
+Niall, la pequeña quiere salir..
-que dices??
+que esto duele y mucho...ahhh-se lavanta y empieza a gritar como un loco
-Un MEDICO, UN MEDICO, QUE LA NIÑA QUIERE SALIR.
+Niall te quieres calmar.
-UN MEDICO UN MEDICO.
+Niall tranquilo que Zaida es medico y me puede ayudar , relajate-la boda se habia parado y todos estaban al rededor de mi.
++Mamen, vamos a la habitacion, alli estaras mas comoda.
-Venga va,moveros, que nos la llevamos, apartense todos-decia Niall como un autentico histerico.
Todos:Niall calmate-al pobre casi le coje algo.
Fuimos a la habitacion a que Mamen se tumbara, el bebe estaba de camino y en que momento mas acertado sabeiz, ahi en plena boda, pero que le vamos ha hacer, cuando viene un niño viene, mirad el mio que vino el dia del concierto mas esperado de españa, pues mi pobre Alvarito de lo perdio, aunque que se joda, nuestro hijo es mas importante.
La pobre Mamen estaba que se moria de dolor, menos mal que yo estaba preparada y habia traido un maletin con las cosas necesarias para un parto, le puse la epidural, ya estaba apunto (pasaron como unas 3 horas hasta que dilato los 10 cm).El parto salio todo bien y la niña salio sana, el que no estaba tan bien era Niall, entre el shock de ser padre y que Mamen casi le rompe la mano, si me pude reir en ese momento. Despues de que Mamen tuviera el niño, le saque la pacente y le cosi. La pobre no podia andar era normal , asi que la pusimos en una silla de ruedas que trajo un sacerdote y asi continuamos con la boda despues de un as 5 horas de estar parada, un parto expres es lo que tuvo.
Nos faltaba una pareja en la boda, eran Nuria y David, ellos hace tres o cuatro años, decidieron irse a Maiami a estudiar y a crear una vida juntos, seguimos en contacto por skype con ellos, pero no es lo mismo, la distancia es una gran putada y yo lo se de buena tinta. Ellos no se habian casado ,ni tenian hijos, pero en un futuro segun David querian tenerlos.
En cambio nuestro Dani y Aida, fueron los primeros en casarse y ahora iban en busca de un niño, querian tener 4, como yo, pero dos de esos 4 querian adoptarlos, para ayudar a lo niños que no tenian familia.
Volvio todo lo de la boda a empezar. Lorena estaba cogida del brazo de Blas y iban hacia el altar, sus ojos se iluminaban al ver a Carlos y los de el igual al verla. Se notaban mucho que se querian y me encantaba la pareja que hacian , eso si ,no vuelvo a pasar un mes en su casa, madre mia, estos dos follan mas que yo que se, pero nunca habia oido a una chica tener tantos orgasmos seguidos. Aucinaba, eso si, nada comparado con los pervertidos de Niall y Mamen, ellos si que eran increibles, no se cansaban nunca y siempre tenian ganas de mas. Se estaba aproximando Lorena al altar, cuando de no se donde sale el pequeño Liam corriendo detras de Neyzan, corrian como locos, porque decian que les perdeguia una avispa. Lo que nos faltaba, qeu mi hijo y el de Sam, volvieran a parar la boda. Alvaro y Liam cogieron a los niños y podimos continuar con la boda. Lorena llega al altar, porfin.
+Estamos aqui reunidos todos para unir en matrimonio a  Carlos Perez Marco con  Lorena Lara Martinez.Si alguien tiene algo que objetar que hable ahora o calle para siempre.-Lore nos miro con cara de asesina para que a nadie se le ocurriera decir nada, ya que queria casarse en paz y nadie dijo nada, tampoco tenian motivos.
-Carlos Perez Marco quieres a Lorena Lara Martinez en santo matrimonio , en la salud y en a enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?
+Si quiero claro que quiero-le puso el anillo a Lorena.
-Lorena Lara Martinez quieres casarte con  PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP
 BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMM
MMMMMMM
Narrador ominsciente.
Lorena no pudo terminar de casarse, Zaida y Alvaro nunca se casaran al igual que Kate y Harry y David y Nuria. Una explosion nuclear ha terminado con toda la humanidad, sueños rotos, parejas rotas, hogares destruidos, en difinitiva, un mundo habia desaparecido. Solo quedaban dos hombres en la luna que tarde o tempran moririan.

Fin

--------------------------------------------------
Este es el ultimo capitulo de la novela, el final es un poco catastrofista pero me ha venido asi la instipacion, si os gusta como escribo podeis leer mis otras novelas:
granhermano1dauryn.blogspot.com
1900historiasquecontarenunbanco.blogspot.com
nochesalvajeyperver.blogspot.com ( esta es hot)
gracias por leer la novela.