viernes, 13 de diciembre de 2013

Capitulo 34.

Narra Mamen
Estaba desayunando con Niall en el bufet del hotel, estaba sentada delante de el, mi pierna subio desde su pie hasta sus partes varoniles, Niall pego un salto en la silla.
+Cari, luego dices que yo estoy jugueton.
-si no fueras tan adictivo , no me apeteceria jugar.Que vamos ha hacer hoy?
+Por mi, no salimos de la habitacion ^_^.
-Niall por mi tampoco, pero me apetece ver la ciudad.
+Pues salimos a verla, me han dicho que hay un sitio muy bonito para las parejas recien casadas, el parque de la pared de julieta.
-Tiene buena pinta.
Terminamos de desayunar y no pusimos camino al parque.Niall tenia razon, era precioso, me encantaba, un sitio ideal, palmeras, arboles, flores, un pequeño lago y una pared donde antiguamente los enamorados dejaban cartas para que una supuesta chica llamada Julieta, las respondiera, dandoles consejos.
Paseamos por lugares preciosos de Paris , era todo precioso, me encantaba !!
Narra Lorena
Por fin habiamos llegado a Grecia, despues de un monton de horas de vuelo,estaba harta de estar sentada, me apetecia saltar y saltar, para que el culo , que tenia dormido , se me despertara y que las piernas volvieran a funcionarme.
Salimos del avion y fuimos a por las maletas. Era un sueño estar en Grecia con David, Nuria y mi amor Carlos.
Noa dirigimos al hotel, al llegar alli, dejamos las maletas y me meti en la ducha, Carlos entro detras de mi.
+Repetimos lo del avion?-le bese apasionadamente, eso en nuestro idioma era que si. Empezo a besarme el cuello, yo le acariciaba el pelo , me miro pervertidamente y yo salte a sus brazos, estaba empotrada en la pared y le rodeaba la cintura a Carlos con mis piernas.
+Hazme tuya.
Me cogio del culo me separo un poco de el y entro dentro de mi. Solte un gemido y lo hicimos , que aasshskaiahs fue ese momento, notaba su pene dentro de mi y me hacia gemir una y otra vez, al igual que el. Terminamos con un orgasmo que nos oirian hasta los de la planta 23 y estabamos en la 5.
Fue tan.....y tan.....no hay palabras. Terminamos de ducharnos y nos vestimos.
 
Mientras tanto en la habitación de al lado se oía ...
+Siiii David, mas, mas fuerte, mas, quiero mas, ahhhhh
-Di mi nombre..
+David ,,,David mas mas...
-Como me pones ... ahhh ahhh ahhh
Carlos y yo teníamos unas risas, se ve que las paredes eran de papel o que ellos eran al igual que nosotros muy pervers, porque vamos se oía todo.
Carlos no se lo aguanto y gritoo...
--Venga David hazla gozar como solo tu sabes...jjajjja
Que risas me entraron , no podía parar, estaba en el suelo retorciéndome de dolor de barriga por tanta risa.
 
Narra Nuria
Estaba en plena faena con David, ya me entendéis, y escuche de la habitación de al lado........Venga David hazla gozar como tu sabes, que verguenza, nos habían oído, se me corto el rollo inmediatamente....
-David para , se me ha cortado el rollo..
+Joder en el mejor momento y vas .....
-La culpa es de tu amigo Carlos, yo no los he molestado cuando lo estaban haciendo que he escuchado hasta el orgasmo de Lorena, pero el a nosotros si,,,le voy a matar, para que lo sepas. - me vesti rápidamente y fui a tocarle la puerta a Carlos.
Me abrioo
-Eres un corta rollos, la próxima vez me dejas gozar como solo el me sabe hacer gozar y te callas, como yo he echo cuando os he oído.
+Nos has oído?
-Yo y medio hotel.
+Ostias, me has cortado el rollo, esta me la vas a pagar rubiales, me vengare.
-Me das miedo nuria, pero me lo merezco , perdona pequeña, no molestare mas te lo prometoo..
+Me voy a vengar, Lorena, tenlo sin sexo una semana pa que sepa lo que es sufrir..
--Nuria no puedo aguantar tanto sin hacerlo con Carlos, me resulta imposible, lo siento, tendras que vengarte de otra forma.
+Joooo, bueno pensare en otra forma..
Me fui a la habitación otra vez y me duche y arregle para ir a cenar.
Me puse esto:
Fuimos a un restaurante muy bonito en el que se comia muy bien según nos habían dicho.
 
Narra Mamen
Habiamos decidido ir a un restaurante a cenar, estábamos en un rincón, todo muy intimo y reservado, ya nos habían servido, yo miraba a Niall con cara pervertida, ya os podeis imaginar que quería, tire la servilleta al suelo y me meti debajo de la mesa.
Me acerque a la entrepierna de Niall y le desabroche los pantalones, se los baje un poco para poder coger su miembro con mis manos, menos mal que el mantel era largo y yo cabia debajo de la mesa sin problemas, empecé acariciando su miembro notaba como Niall se ponía caliente, luego me la introduje en la boca y le hice una mamada, Niall se contenia para no gemir del gusto y yo para no tirármelo allí encima de la mesa. Cuando termine, iba a salir de debajo de la mesa y me meti un coscorrón, que daño me hice, eso me pasa por hacer esas cosa, jajja.
Me senté en la silla y bebi un poco de agua.
-Pricesa eso ha sido....
+Te ha encantado, lo se..
-Hoy estamos ...
+Fogosos y pervertidos, es lo que hace estar casados..
-Es lo que hace estar casados?... si siempre estábamos iguales, echabas a tus primos de casa, para poder hacer nuestras cosas durante horas, esque somos....
+Los mejores- los dos sonreímos, no le podía querer mas y no podía ser mas feliz. Después de cenar nos fuimos a dar un paseo en carroza de caballos por la avenida llena de luces, Paris por la noche es increíble, me encanta, me quedaría a vivir aquí, pero a la luna de miel le quedaba poco.
 
Narra Ana
Me fui a casa de Blas, quería saber que coño pasaba, me dirigía hacia allí , toda convencida a saber lo que pasaba, toqué el timbre y nadie me abrió, donde estaría este hombre, puff decidí volverme a casa de Aida, ya que Dani tampoco estaría en casa. El dia de chicas continuaba, a lo mejor le apetecería jugar un rato a la XBOX . Llegue a su casa y terminamos de pasar el dia juntas,ya hablaría con Blas mañana. Como me este poniendo los cuernos si que me voy a estudiar a Italia, me han concedido una beca, pero aun no les he dicho nada a los chicos, porque no se lo que voy ha hacer.