domingo, 8 de diciembre de 2013

Capitulo 33.

Narra Aida
El viaje a Plasencia fue genial, me lo pase estupendamente, pero ya tenia ganas de volver para ver a todos. Al llegar a Alicante , fui a ver a las chicas, pero solo encontre a Ana.
+Donde estan las demas?
-Lorena y Nuria, camino a Grecia con Carlos y David, Kate con Harry, estan juntos por si no lo sabias y Zaida en la montaña con Alvaro.
+ya era hora que Kate y Harry estuvieran juntos, se notaba a kilómetros que se querían, aunque nosotros no queríamos decir nada, ellos estarían juntos cuando quisieran y asi ha sido.
-Lo mas fuerte es que hace ya un año que están juntos.
+Eso si que no me lo esperaba, un año-me quede con cara de sorprendida.
-Imaginate con la cara que se quedo su hermana, que ella tampoco lo sabia.
+Brutal.Bueno que hacemos hoy?
-Pues nose, podríamos irnos de compras, me apetece comprarme algún libro.
+Buena idea, Dani  se ha ido a casa de Blas, asi que tenemos el dia para nosotras.
-No me hables de Blas que me tiene calentita.-Ana me lo explico todo, pero me sorprendio, el no es asi, seguro que realmente no pasaba nada, eso si , como le ponga los cuernos a Ana, le mato, voy a por el y me lo cargo.
+Y cambiando de tema, y eso que Lorena, Carlos , nuria y David se han ido a Grecia?
-Querian un viaje de parejitas.
+Estos lo que quieren es tener mas intimidad para follar, te lo digo yo- las dos nos pusimos a reírnos -déjame ducharme aquí y nos vamos, ok?
-Claro aida, y yo te dejo ropa.
Yo me puse esto:
y Ana esto:
 
Cogimos las cosas y nos fuimos a una librería, nos pusimos a ver libros y mas libros, al final nos compramos dos cada una, nos encantaba leer, luego decidimos ir a mirar cd's de música, otra de nuestras pasiones, y pensándolo hacia tiempo que no subíamos ningún video a YouTube de los nuestros.
Nos compramos algún que otro cd y pasamos a comprarnos ropa, compramos bastante , ya que estamos de rebajas, fue un dia Ana y Aida, perfecto, pudimos hablar, reírnos , alg que hacia tiempo que no haciamos las dos. 
 
Narra Lorena.
Estabamos en el avión , teníamos billetes de primera clase, asi que estábamos Carlos y yo, apartados de los demás, el empezó a besarme el cuello.
-Carlos aquí noo..-me callo con un beso.
+Princesa me apetece...- le bese, sabia perfectamente lo que quería, me levante para ir al baño y el vino detrás de mi, Nuria al vernos me guiño un ojo y se rio.
Entramos en el baño y Carlos se puso a besarme y yo a el , me senté encima del lavabo, Carlos me quito los pantalones y yo a el los suyos. No podía parar de besarle, dios mio como me ponía, era tan asjahjfsajlf, si fuera por mi , no parabamos nunca, yo antes de conocerle no era asi, pero es que  es tan fogoso y me pone tanto.
-Carlos el condon.
+Sii sii princesa.
-de que sabor?
+Normal, que hoy no voy a bajar a chupar nada.
Se lo puso y entro dentro de mi , yo gemi pero Carlos me callo con un beso , no quería que nadie nos oyera pero es que no podía evitar gemir, me ponía tanto.
+Di mi nombre.
-Ca...Ca..carlos
+Dios como me pones preciosa.
ibamos ya muy rápido, estaba a punto de tener un orgasmo, cuando llegue a el, Carlos me tapo la baca con la mano , porque sinos, me hubieran oído hasta los de la ciudad de abajo.
Nos vestimos, me arregle el pelo y salimos del baño riéndonos, miramos hacia donde estaban Nuria y David, pero no había nadie, estos estarían en el baño haciendo lo mismo que nosotros,jaja.
Nos sentamos en nuestro asiento.
+Princesa, en este viaje te voy a dejar seca.
-Eso será si no te dejo yo a ti.
Acabábamos de hacerlo pero yo quería mas, estaba deseando llegar a Grecia.
 
Narra Sam
Aun no me puedo creer que después de tanto tiempo este con Liam, mi peyno, es que es como si estuviera soñando, por fin he probado sus besos,dios son mejores de lo que había soñado,estar abrazada a el era como estar en las nubes, era perfecto, atento , cariñoso, me quería le quería, no podía pedir mas. Ya tenia ganas de contárselo a Mamen, mi Cunchuu, me pregunto que estaría haciendo en Paris, aunque sabiendo como son los dos, estos no saldrían de la habitación del hotel, estarán todo el dia dándole al tema.
Yo con Liam eso aun no, pero el dia que lo hagamos, no habrá nadie que me separe de el y de su cuerpo, os lo digo yo.
 
Narra Mamen
Despues de estar una hora y media en la cama haciendo cosas pervertidas ,con Niall, me fui a duchar para bajar a desayunar. Me puse esto:
 Fuimos hacia el ascensor, entramos y mire a Niall con cara de quiero mas, es me entendio, asi que paro el ascensor, se acerco hacia mi quitándose la camiseta. Empezó a besarme, le baje los pantalones, el me subio la falda, me quito las bragas y me subio a su cintura, en ese momento entro dentro de mi y solte un gemido.
-Nii..Nii..niall, mas rápido
+MMMm.. como me pones.
Cada vez hibamos mas rápido, no podía parar de gemir y cada vez lo hacia mas fuerte, aunque me daba igual que me oyeran , era mi luna de miel y eso lo hacia mas excitante. Al terminar, me quede abrazada a Niall.
-Deberíamos hacer esto mas a menudo,-le dije riendo.
+No sabes lo que acabas de decir- empezó otra vez a besarme y besarme, de hoy yo salgo escaldada, os lo digo.
Vuelta a empezar, cuatro veces lo hicimos por la mañana, y seguro que por la noche caía alguno mas, per es que estaba tan a gusto con el y me encantaba hacerlo, se podría decir que somos un poco adictos a nosotros mismos, y al sexo también, lo tengo que admitir, pero sexo solo con el .
Al terminar hicimos funcionar otra vez el ascensor y cuando íbamos a salir, había un monton de gente esperando el ascensor, que vergüenza me entro, pero luego pensé que había valido la pena.