sábado, 7 de diciembre de 2013

Capitulo 32.

Narra Lorena
La cena con Blas y Ana, estuvo genial, me encantaba pasar tiempo con ellos, pero mas pasar tiempo sola con Carlos, mi pequeño gatito, aunque en la cama era todo un león, me hacia gemir como nunca lo había echo, era una fiera , pero a la vez muy cariñoso.
Teniamos planeado irnos de viaje, aunque aun no sabíamos donde, a mi me gustaría ir a Paris, pero allí estaban Mamen y Niall, su boda fue preciosa y ellos estaban divinos, yo si algún dia me caso, quiero una boda tan bonita como la suya, espero que algún dia Carlos me lo pida. El quería ir a America, vamos que no nos decidíamos, asi que nos fuimos ha hablar con David y Nuria,queriamos que ellos también vinieran.
Llegamos a su casa y nos sentamos todos en los taburetes que tenia la isla de la cocina.
+Haber, chicos queríamos proponeros algo?-les dige
-Haber dinos amor-Me dijo Nuria, esa niña me tenia enamorada, era puro amor, era mi mejor amiga.
+Queremos hacer un viaje y que vosotros vengáis con nosotros, que os parece?
-Es una idea genial, a que si David?!
++La verdad es que si y a donde iríamos?
+Eso es lo que  no sabemos aun, se os ocurre algo?
-Y si nos vamos a Grecia, siempre he querido ir ahí.
+Seria genial ir ahí, no se me había ocurrido.
++pues ya esta a Grecia que nos vamos, ahora falta saber cuando nos vamos.
+Si quereis mañana mismo nos vamos, reservo ahora mismo los billetes.
-Pues venga, ahora traigo el portátil y reservamos los billetes, estaría genial poder irnos mañana.
Se fue a por el portátil y reservamos los billetes, para quedarnos allí una semana, nos costo 300€ por persona, bastante barato la verdad.
Nos fuimos a casa Carlos y yo para preparar las maletas, tenia muchas cosas que poner dentro de ellas.Lo principal serian condones, sin ello no podemos irnos , son esenciales.

Narra Liam
Estaba en casa aburrido a mas no poder, Louis se había ido al gimnasio , a mi no me apetecia ir. Niall y Mamen estaban de luna de miel, asi que decidí llamar a mi mejor amiga Sam, ella era encantadora, se lo podía contar todo, un amor de persona y realmente guapa, siempre he estado enamorado de ella, pero no se si mi amor es correspodido, asi que prefiero callármelo , ha decírselo y que ella no sienta lo mismo por mi  y pierda su amistad,es muy importante para mi.
Conversación telefónica
-Hola preciosa.
+Hola Payno
-Que haces ahora?Te apetece dar una vuelta por el parque?
+Si es contigo claro que me apetece- los dos reimos.
-Paso a buscarte en media hora.
+Te esperare.
Fin conversación telefónica.
Fui a vestirme y sali de casa en dirección a casa de Sam, cuando la vi salir , me quede alucinado, estaba preciosa.Se pusiera lo que se pusiera estaba perfecta, el amarillo le quedaba genial.
-Sam estas preciosa.
+Gracias Liam, pero voy muy corriente,, cuando me veas arreglada , moriras de amor, jajjaa-yo ya estaba muriendo de amor nada mas verla.
-Nos vamos , que he descubierto un nuevo parque precioso y se que te va a encantar.
+A mi me da igual a donde vayamos, mientras estemos juntos Peyno-cuando me decía esas cosas, me enamoraba aun mas.La lleve a ese parque, era precioso, tenia palmeras gigantes, unas flores preciosas y había un banco situado en el sitio perfecto para estar dos enamorados.Nos sentamos allí.
-Que te parece?
+Es precioso, es el sitio ideal para estar dos enamorados.
-Ya sabes donde traer chico que te gusta.
+Creo que ese chico esta enamorado de otra chica, porque somos amigos, muy buenos amigos, pero no se si siente algo por mi.
-Di se lo, no te cortes, yo por tener miedo a perderla, no le he dicho nada a la chica que quiero desde hace mucho tiempo- Sam puso cara triste.-pero creo que ya es hora de decírselo.
+si la quieres realmente díselo, seguro que ella siente lo mismo por ti, quien es esa chica?
-Eres tu, te quiero desde que eramos pequeños y hacíamos castillos de arena en la playa, eres la chica que siempre he querido y siempre querre.
+Liam, te quiero mucho, eres tu ese chico que me gusta, eres mi mejor amigo, pero quiero que seas algo mas.
Me acerque a ella y la bese, nuestro primer beso, pero no el ultimo.