sábado, 7 de diciembre de 2013

Capítulo 31.

Narra Zaida
Estaba en la cama leiendo, ese libro era puro amor, nunca mejor dicho. Cuando oi a alguien entrar en casa.
+Cariño, ya estoy en casa!!-me dijo Alvaro.
-Pues yo estoy en la cama, ven.
Alvaro aparecio en la habitacion ,se quedo apoyado en el marco de la puerta mirandome.
-Porque me miras asi?
+porque estas preciosa en pijama y con ese moño, bueno siempre estas preciosa.
-Oins-me levante y me acerque a el poco a poco desabrochandome la camiseta.
-Asi te gusta mas?-a Álvaro se le iban los ojos hacia mis pechos.
+Me gusta mas así-me quito la camiseta del todo.
Me acerque a el y le quite la camiseta.
-Tu estas mejor asi- me acerque a sus labios , los roze y me di media vuelta, dejandolo con las ganas de un beso, no me dio tiempo a reaccionar, me cogio y me tumbo en la cama , poniendose encima de mi.
+Vas a ser mia.
-Voy a ser tuya.
Espezamos a besarnos lentamente, dios que besos. Subieron de nivel y la ropa me sobraba y a el tambien. Se la quite y me la quito. Cogi de la mesilla de noche un condon de menta y se lo puse, entonces suavemente entro dentro de mi, que agusto estaba .Empezamos a ir mas rapidi, no podiamos parar de gemir , hasta que tuvimos un orgasmo . Despues de eso, nos quedamos abrazados en la cama, mirando el paisaje que se veia por la montaña.
Narra Kate
Estabamos en el sofa mirando las estrellas abrazados, pero yo tenia frio, asi que entramos dentro. Estabamos en el sofa, dandonos besos, Harry me besaba el cuello, adios autocontrol, le quite la camiaeta timidamente y el a mi la mia. Me daba un poco de verguenza ponerme delante de el desnuda. Continuamos dandonos besos, esos besos que hacian que me dirritiera por dentro, le queria mucho, le queria tanto que hasta dolia, pero no se lo iba a decir que luego se le sube el ego. La ropa nos sobraba. Harry ne cogio y me llevo al dormiterio, alli me acosto en la cama, se puso encima de mi y empezó a besarme, nos quitamos toda la ropa y poco a poco entro dentro de mi para que no me doliera, me dolió un poco al principio , pero luego ese dolor se convirtió en placer , poco a poco aumentamos el ritmo y yo no podía parar de gemir, cosa que excitaba mas a Harry, hasta llegar a un placentero orgasmo. Fue la primera vez que lo hacíamos y fue sencillamente perfecta.
Después de eso , nos quedamos dormidos abrazados, yo me quede dormida primero, el se quedo mirándome y oi de su boca.
-Es jodidamente perfecta, nunca he querido a nadie tanto-luego poco a poco se quedo dormido. No le puedo querer mas, no puedo.
A la mañana nos despertamos y al  mirarnos a la cara, no pudimos evitar reír. Que vergüenza me entro, al ver que estábamos desnudos, me puse mis bragas y Harry me dejo una sudadera suya.
Bajamos a desayunar, pero no había nada en la cocina, asi que nos duchamos, nos vestimos y fuimos a una cafetería.
Narra Mamen
Me levante por la mañana y me fui a la cocina toda decidida, cuando me di cuenta de que n había, cocina, estaba en un hotel , en Paris, con mi marido, aun intento asimilar eso de que me haya casado, aun no me lo creo del todo, estoy como si todo esto fuera un sueño, si lo es no quiero despertarme, me gusta demasiado. Como no había cocina, pues me fui otra vez a la cama para despertar a Niall y ir abajo a desayunar que tenia hambre.
Cuando llego a la  habitación y me veo a Niall en la cama, con el edredón en el suelo y en calzoncillos, me quede :0, dios todo eso es mio, que envidia me tendrán las chicas, me acerque a el , me puse encima de el y empeze a besarle los abdminales.
+Princesa, que manera mas kjvhsho de despertarme, te has levantado juguetona- me dijo con voz picarona,
-Sii, me apetece jugar.-Me cogio de la cintura, me puso a un lado de la cama y el se puso encima de mi. Empezamos a darnos besos y la ropa rápidamente desapareció. Ya os podeis imaginar que paso durante esa hora, se me pasaron hasta las ganas de comer, tenia la boca ocupada, con su pequeño Nialler, no tan pequeño . Hicimos cosa que ni os imagináis,  es que mi príncipe es muy pervertido y yo mas. Al terminar.
+Amor, quiero jugar mas.
-Niall, estoy agotada, con una hora no has tenido bastante?
+Es que eres como una droga para mi,  mi droga preferida. , eres adictiva.
-Deja algo para esta noche.
Me levante y me iba para el baño, cuando note que Niall me agarraba por detrás y me hacia tírame en la cama. Vuelta a empezar. Como ya no teníamos la ropa puesta, pues fuimos directos al sexo, Niall nose cansaba nunca y yo aunque dijera que si, era mentira, siempre quería mas y mas.
 
Narra Blas
Estaba en casa y vi que me llamaba Ana.
Conversación telefónica
+Hola amor, que haces?
-Nada. -de fondo se oió, Quien es cariño?
+Con quien estas ?
-con mi madre
+Porque me miente?, si hace nada tu madre me ha llamado para invitarnos mañana a comer y estaba en andalucia.
-Vale estoy con una amiga, pero no es lo que crees.
+Entonces explicame porque te llama cariño.
-Es un apodo cariñoso, Ana hablamos después que ahora estoy ocupado.
+si con esa guarra.-Le colgué el teléfono, ella no tenia ni idea de lo que estaba haciendo, mi amiga Verónica estaba ayudándome a prepararle una sorpresa por nuestro aniversario.
Pero como siempre ella ha pensado mal, es un poco celosa, pero la quiero a pesar de sus imperfecciones. No se esperaría nunca lo que le estoy preparando, es ......