lunes, 25 de noviembre de 2013

Capítulo 30.

Narra Mamen
+Niall , amor, despierta. - le dije susurrándole en la oreja.
-Cinco minutos mas princesa.
+Por mi me quedaría todo el dia en la cama contigo , pero nos tenemos que arreglas, a medio dia sale el avión dirección a Paris.-dio un salto en la cama y se levanto.
-Princesa , buenos días-le pego un beso rápido a Mamen.- voy a ducharme que llegaremos tarde.
+Todo el romanticismo del primer dia que nos levantamos casados se ha ido volando.-dije en voz bajita.
-Dices algo amor- me grito Niall desde el baño.
+No nada cariño.-mientras mi amor, se duchaba, fui a preparar el desayuno, se supone que yo hoy me tendría que haber despertado con el desayuno en la cama, un ramo de rosas, en cambio, aquí estoy yo, en la cocina haciendo el desayuno.Niall bajo en quince minutos muy guapo, asi con un look desenfadado. Me encantaba asi vestido, bueno a quien le voy a engañar, me encantaba de todas maneras, con todos los looks, per sobretodo cuando iba sin ropa, en ese momento si que muero, al vérmelo encima de mi , desnudo, besándome, es tan akjfdiuhfiduhf. Yo llevaba esto:
Desyunamos, eran las 11:30 y nos teníamos que ir ya, cogimos las maletas y nos fuimos hacia el aeropuerto. Llegamos allí a las 12, con el tiempo justo para facturar las maletas y subir al avión. El viaje se me hizo corto, con tan buena compañía es normal que se pase el tiempo rápido.
Nada mas llegar fuimos al hotel, teníamos la suite presidencial, era muy grande y en la cama había un corazón con petalos de rosas color celeste, mi color favorito.
Cerramos la puerta y Niall empezó a darme besos por el cuello, todo el frio que tenia se había ido.
Me di la vuelta y nos besamos en los labios.
+Pequeña, no sabes cuanto te quiero...
-Yo mas...- decíamos mientras nos besábamos, le quite la camiseta y deje al desnudo sus abdominales definidos, el me quito la bufanda y el jarsey.
Poco a poco nos fuimos acercando a la cama, los besos cada vez eran mas apasionados, nos quitamos toda la ropa que nos quedaba, hasta llegar a estar con ropa interior. Me besaba, le besaba, le deseaba, me deseaba, volvió a besarme en el cuello y solte un pequeño gemido, cosa que hizo que Niall se pusiera mas caliente, después de eso me arranco el sujetador, me quito las bragas, yo a el los boxers, me puse encima de el y entro dentro de mi, íbamos despacio , pero luego mas y mas rápido hasta llegar al orgasmo. Cada vez que lo hacia con el era mejor que la anterior. Nos quedamos acostados en la cama, acariciándonos las manos y dándonos pequeños besos ,hasta quedarnos dormidos profundamente, por el cansancio acumulado.
Narra Harry
La boda de Mamen y Niall había sido perfecta, Kate y yo , ya éramos pareja publica, un año nos había costado , pero ahora ya lo saben todos, aunque la verdad es que por una parte me gustaba que fuera secreto, le ponía mas morbo a la relación,el y si nos pillan y si..., y si..., eso me encantaba, pero ahora ya puedo besarla cuando me apetezca y no colarme en su casa a las tantas de la noche y salir por la mañana,como hacían antes los amantes. Había preparado una noche romántica, de estas que son perfectas, la iba a llevar al bungalow de mi padre.
Fui a recogerla a su casa, estaba preciosa, como solo ella sabe estarlo. Le di un beso y nos fuimos hacia casa. Al llegar a casa, le tape los ojos, para que no viera nada.La lleve hasta el jardín, allí había una mesa con dos velas y un plato de pasta, su plato preferido y de postre crepes con nutella. La lleve hasta la mesa y le quite la venda de los ojos.
-Harry me encanta, cuantas velas hay por el suelo, es precioso.
+No tanto como tu.
-Ya lo se- me dijo con su sonrisa picarona, me encantaba esa sonrisa.
+comemos?
-Por supuesto, que ya tengo hambre.
Comimos, nos lo terminamos todos, después de eso brindamos con una copa de sidra, de manzana, la mas buena. Me levante un momento, fui a la cocina y volvi.
+ Esto es para ti princesa, por todos esos momentos que hemos pasado juntos y todos los que espero pasar a tu lado, eres lo mas importante para mi , te quiero princesa.
-Oinss Harold, cuando te pones asi, me haces llorar de la emoción, te quierooo.
Estabamos sentados en el sofá, cogi la guitarra y le cante su canción preferida, mientras cantaba Kate lloraba, termine la canción y la bese.
+Princesa no llores.
-Como no voy a llorar, esto es precioso. -Saque del bolsillo una bolsita y se la di a Kate
+Espero que te guste.
Abrio la bosita y volvió a llorar, ella no era mucho de llorar, por eso aquel momento fue muy importante para mi .
-Dios mio, es precioso, me encanta no , lo siguiente, te quiero Harry, eres el mejor- se acerco a mi y me beso, fue un beso con mucho sentimiento.Le había regalado un colgante de oro , con un corazón bordado con diamantes.
Nos quedamos abrazado un buen rato mirando las estrellas, la noche era hermosa, pero no tanto como la persona que tenia  a mi lado. La quería y mucho, mas de lo que podía soportar.

Narra Zaida
La boda de Mamen había sido preciosa y llena de sorpresas, no me esperaba lo de Kate, pero se lo perdono porque es mi tata.
Alvaro y yo estábamos mejor que nunca, habíamos decidido ir unos días a la casita del bosque que tenemos.  Me apetecia tener un finde para nosotros dos solos, sin que nadie nos molestara y pudiéramos hacer nuestras cosas, si esas cosas que toda pareja hace.
Me levante por la mañana, toque con la mano, el lado derecho de la cama, pero estaba vacio, donde estaba Álvaro? encima con el frio que hace en esa casita y yo solita en la cama, me puse su sudadera, una Vans y sali al salón para ver si estaba, vi una nota en la mesa.
"cariño , he ido a por leña, no tardare, pero si te levantas antes de que llegue, que sepas que te quiero"
Que mono era cuando hacia esas cosas, decidi hacerme un café , coger un libro "Perdona si te llamo amor" y volver a meterme a la cama , hasta que llegara mi hombre.

-----------------------------------------
Espero que os haya gustado el capitulo, si quereis algo comentad en la nove o me lo decis por twitter @anaraisfullana gracias por leer la novela!!