sábado, 23 de noviembre de 2013

Capítulo 29.

Narra Zaida
Habían pasado unos cuantos meses , muy buenos por cierto y ya era el gran dia, el día esperado por todos, pero ante todo esperado por Mamen y Niall, era su boda. Nos levantamos temprano para preparar a Mamen, tenia que estar perfecta, ya que era su dia, su gran dia, ese que toda mujer recordara el resto de su vida. Yo le hice el pelo,  lo llevaba asi:

Luego la ayudamos a ponerse el vestido, era precioso , muy elegante, en difinitiva Perfecto . La notábamos nerviosa, pero que mujer no lo esta ese dia? Le brillaban los ojos, y no podía parar de sonreir. La ayudamos en todo, mientras los chicos estaban con Niall.
Llego el momento esperado, la música empezó a sonar, Niall la estaba esperando en el altar.
Primero caminamos hacia el altar Kate y yo con este vestido verde claro.
Liam iba cogido de Kate y Louis de mi , estaban muy guapos con esos trajes negros, que primos mas atractivos tenemos. Nos separamos de nuestros primos y nos pusimos cada uno a un lado del novio, empezó a sonar la música esperada por todos y apareció Mamen con su vestido blanco preciosa como solo ella sabe estar.
A Mamen le brillaban los ojos como nunca al igual que a Niall, se notaba a kilómetros que estaban hechos el uno para el otro. Llego al altar y le cogió la mano a Niall.
-Estamos hoy aquí reunidos todos para unir a Niall Jame Horan y Maria del Carmen Arenas Marin en matrimonio, si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre.
Todos nos quedamos callados, todos queríamos que se casaran.
-Niall Jame Horan quieres casarte con Maria del Carmen, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?
+Si quiero, pero la muerte no nos podrá separar, siempre estaremos juntos.
Todos: Ohhhhhhhhhh
-Maria del Carmen quiere casarse con Niall James Horan , en la salud y en la enfermedad.........?
+Si quiero.-dijo mientras una lagrima caia por su mejilla.
-Yo os declaro MARIDO Y MUJER, puede besar a la novia.- se fundieron en un beso.
Luego bajaron del altar y anduvieron hacia la puerta de la iglesia, cuando salieron , los llenamos de arroz, no parabamos de tirársela mientras ellos reian felices.
Fuimos todos hacia el restaurante, no pude evitar ver que Kate y Harry iban cogidos de la mano, que había pasado? Que me perdido? Esto no me lo esperaba.
Llegamos al restaurante y nos sentamos, Niall y Mamen estaban en la punta de la mesa, estaban muy enamorados y eran tan ,amshvudhvsu juntos , me encantaban, nunca había visto a mi primo tan feliz.
Kate se levanto para ir al baño y yo la segui desimuladamente.
-Tata, tienes algo que contarme?
-Emmmm........bueno.....siiii, estoy saliendo con Harry, desde hace ya casi un año.
+Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? y me lo dices ahora? ya veo lo poco que confias en mi.
-Tata no te lo tomes a mal, pero esque no queríamos decírselo a nadie , asi que no se lo dije a nadie.
+Pero Kate, que soy tu hermana, no una cualquiera de la calle, tu hermana y si quieres te lo deletreo tu H-E-R-M-A-N-A.
-Ya lo se, pero no te lo tomes a mal.- le pegue un golpe a la pared- Me alegro por ti, ya era hora de que lo dijerais.
En ese momento Kate respiro hondo, se había asustado con el golpe en la pared.
-Anda tata mea y vamos con todos a la boda.
Terminamos de comer y llego el momento de cortar la tarta. Cogieron un trozo cada recién casado y se lo comieron, dándole el trozo al otro, Mamen aprovecho y le puso tarta por la cara a Niall, fue muy gracioso. Nos comimos la tarta, era de chocolate y nata, estaba buenísima.
Llego en momento esperado de la boda, el primer baile de los novios. Sonó su canción, Niall corgio a Mamen de la cintura y ella le rodeo el cuello con las manos y juntos bailaron su canción, cuadno terminaron todos aplaudieron.  El resto de la noche la pasamos bailando , se termino la boda y los novios se fueron ha casa. Al llegar, Niall cogio a mamen en sus brazos , se metieron dentro de casa y subieron a la habitación, empezaron a besarse y besarse Niall le quito el vestido a Mamen y ella a él , el traje. Se acostaron en la cama, ella le acariciaba la espalda, mientras el le besaba esos pechos que tanto le gustaban, en poco tiempo sobro la ropa interior. Los besos subieron de nivel y Niall entro dentro de Mamen , a principio iban despacio , pero poco a poco se aceleraron cada vez mas hasta llegar a un orgasmo, el primero que tendían casados.
Se quedaron los dos dormidos abrazados, después de un dia agotador, pero el mejor de sus vidas.
A la mañana siguiente se irían de Luna de miel a......................
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado el capitulo, me ha encantado escribirlo y se lo dedico a  @1Dalgaba
por ser la protagonista de mi capitulo, te quierooo :)
Si quereis  decirme algo , hacedlo por comentario o en mi twitter @anaraisfullana