sábado, 23 de noviembre de 2013

Capítulo 28

Narra Aida
Dani y yo estabamos en Plasencia visitando a Eva y Raquel, unas chicas que conoci en un concierto. Eran muy majas, estuvimos alli una semana entera, visitamos un monton de sitios , era todo precioso, Dani y YO no podiamos ser mas felices. Me encantaba estar con el, era perfecto, amable, cariñoso, atento y muy sexi.
En la cama era una bestia, me ponia como nadie lo habia echo nunca, era tan aakasjvniwe
Narra Kate
Los dias que los chicos , nuestros primos estuvieron en  casa fueron maravillosos. No queria que se fueran, no podia separme de mi sist, Mamen ya era como nuestra hermana, la queriamos mucho y menos de ellos, eran las personas mas importantes de mi vida, aparte de mi hermano y mi hermana.
Aun me acuerdo del dia que mi tata , mi sist y yo nos fuimos a probar vestidos de novia y dama de honor, Mamen se probo un vestido que nos dejo a las dos alucinadas, le quedaba perfecto y era de su talla, no se lo pensó y lo compro, aun quedaba bastante para la boda, pero ese vestido era el idóneo para ella.
Nosotras llevariamos un vestido azul por las rodillas, muy elegante y bonito, resaltaba nuestras figuras.
Hoy era lunes y se iban pero los veriamos prono, no queríamos perder ora vez el contacto con ellos.
Por la tarde me despedi de mi hermana y de mi hermano, me iba unos días a Londres para perfeccionar el ingles, aunque no me hacia mucha falta. Me fui al aeropuerto y allí estaba el esperandome , con su sonrisa que me mataba , era tan perfecta. Subimos al avión  en unas horas llegamos a Londres, nos quedaríamos en casa de su padre, la que no utilizaba casi nunca.
legamos y lo primero que hicimos fue dejar las maletas en casa y fuimos a dar una vuelta por Londres, era tan hermoso como lo recordaba, íbamos cogidos de la mano y dándonos pequeños besos de vez en cuando.
+Eres preciosa, te quiero mi vida.
-Yo si que te quiero amor-le dije con una gran sonrisa en la cara
+Amor quiero que hagamos nuestra relación publica.
-Se que no aguantarías mucho mas sin estar conmigo en publico , soy irresistible.-la que no aguantaba mas sin decirlo era yo
+Te lo tienes muy creido amor-tiene para creérselo pensé, es irresistible.
-Tengo motivos para creérmelo, estas loquito por mi.
+No te lo voy a discutir porque es verdad- cogio y me beso, mmmm sus labios, esos labios que me volvían loca.
Andamos un rato mas por las calles de Londres, hasta que ya no podía mas, tenia frio, llevaba esto puesto.
asi que decidimos ir a casa a ver alguna película.
+Que peli quieres ver amor?- me dijo con carita de angel
-Mmmmmmmmmmm...... ya lo se, Love Actually, esa película me tiene enamorada.
+Igual que te tengo yo- me dijo riendo
-Eso es lo que tu te crees, no te había dicho que soy muy buena actriz?
+Por muy buena que seas, te se nota que me quieres de verdad y que no estas actuando- esas palabras me mataron, tanto se notaba que me gustaba? pero es que no podía fingir lo que sentía.Nos sentamos en el sofá  vimos la película en la pantalla de 50 pulgadas, que bien se veian las pelis ahí.
Narra  Ana
La cena de ayer fue perfecta, me lo pase muy bien, me gustaba salir en plan parejitas era muy guay y mas si salía con Lorena y Carlos, ella era como mi mejor amiga y Carlos el bro de Blas, vamos una familia. Al terminar fuimos al parque de atracciones a subir a la noria, nos apetecia.
Blas y yo subimos en un vagon solos y cuando estábamos arriba del todo
+Pequeña, no puedo quererte mas , eres mi vida.
-Yo también te quiero un monton, lo eres todo para mi.
En ese momento se paro la noria, nos asustamos no sabíamos que estaba pasando, oi un ruido, como de un cable que se soltaba , me abrazé a Blas con todas mis fuerzas, espero que no pase nada ,no estoy preparada para morir, en ese momento la noria se volvió a mover, ahí respire hondo, menos mal que no había pasado nada malo, solo nos habíamos llevado un susto de muerte y  nunca mejor dicho, cuando bajamos prometi que no volveria a subir a una noria en mi vida.
Nos fuimos a casa y me quede dormida en el sofá.
 
Narra Mamen
Me había echo muy amiga de las primas de mi futuro marido, que bien sonaba eso. Nos os podéis imaginar lo que quiero a mi Nialler, para mi lo es todo y me trata tan bien.
De camino  a Madrid, no paraba de darme besos y mas besos, era adicto a mis labios y yo a los suyos, esos labios tan besables y tan aslajshfoauehf. Cuando llegamos a Madrid estaba muy cansada, los viajes largos no me gustaban , pero había valido la pena ir a Alicante a ver a mis niñas. Niall me cogió en brazos y me llevo a mi habitación. Me dio un beso en los labios , se giro y iba a irse, le cogí del brazo y lo atraje hacia mi.
+No te vas a ir, cierra la puerta.- le dije con voz pervertida.
-No estabas cansada princesa'
+Para esto no estoy cansada- me levante, le tire encima de la cama y me puse a besarle apasionadamente. Le quite la camiseta, el a mi el vestido, luego le desabroche los pantalones, nos quedamos en ropa interior, el se sento y yo encima de el, se puso a besarme el cuello, eso me excitaba mucho, solte un pequeño gemido en la oreja de Niall, cosa que le puso mucho mas.
+Eres perfecta- me dijo , no podía parar de besarlo y acariciarlo, me quito el sujetador y empezó a besarme los pechos, en ese momento no podía ser mas feliz, nos quitamos la única prenda que nos quedaba y el entro dentro de mi, al principio íbamos despacio, mis manos apretaban las espalda de Niall, no podía controlarme , era tan feliz y estaba tan bien asi con el, el ritmo aumentaba , hasta uqe llegamos los dos al orgasmo, fue perfecto, en eso que oigo de fuera.
+La próxima vez avisáis y nos vamos de casa, asi no tenemos que escuchar lo que haceis.
Me quede blanca, que vergüenza, pero ese momento con Niall fue perfecto, luego nos quedamos dormidos abrazaados.