miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capítulo 27.

*Narra Kate*
Hoy estaba triste, era el día que teníamos que volver, por una parte estaba contenta porque volvería a ver a mi chico, pero por otra parte no quería dejar a mis primos y a Mamen, me había caído muy bien. Subimos al coche después de despedirnos de todos y llorar un poco, hoy conducía yo, a Zaida no le apetecía, eso si que era raro.
Llegamos en un par de horas a casa, allí nos esperaba nuestro hermano y Nuria, que ganas tenia de abrazar a mi hermano, no estaba acostumbrada a pasar tano tiempo sin el, estábamos muy unidos, pero nada comparado con lo unida que estaba con Zaida.
Al poco de llegar llegaron todos, nada mas verme él:
+Hola caaa....
-Shhh, Hola.
+Lo siento, amooo....
-Que te calles.-se supone que no pueden saber que estamos juntos y el casi lo dice. De verdad que cortos son los chicos.
Zaida al ver a Álvaro se tiro encima de el y empezó a darle besos y mas besos.
Carlos:-Iros a un hotel ...- todos reimos.
+Intenta tu estar tantos días sin ver a Lorena, peque.-le dijo Zaida.
-Bueno si lo pienso , yo estaría peor que vosotros dos, la llevaría a la habitación de cabeza- al decir eso Carlos, Lorena le echo una mirada asesina, todos volvimos a reir.

Al cabo de un mes......

+Los primos llegan hoy Zaida, que ganas tengo de verlos.
-Yo también , hace ya mucho que no los vemos, tengo ganas de que vean mi nuevo pelo, esto de haberme hecho putas moradas, espero que les guste, además acuérdate de que tenemos que ayudar a Mamen con la boda y tenemos que ir a ver vestidos de novia y de dama de honor.
+Creo que oigo algo.- En eso suena el timbre.Voy corriendo, abro y -Ahhhhhhhhhhhhhhh, Primos que ilusión volver a veros- muchos besos , abrazos- haber primos quitaros del medio, MAAAAAMMMMEEENNN, ven a mis brazos- que ganas tenia de verla. Cuando Zaida les vio, fue corriendo a por ellos, la pobre en eso que se tropieza con la alfombra y se va de morros, lo que nos faltaba, que se hubiera roto la nariz, menos mal que todo quedo en un susto.
+Tata, intenta ser menos torpe.
-Lo intento pero no me sale, joder me duele un monton la nariz.
+Estas bien prima? - me dijo Niall.
-Si , gracias.
+Por cierto, donde esta nuestro primo?- dijo Louis.
-Por arriba anduviera, espera ,DAVIIIIIID, LOS PRIMOS ESTAN AQUI,BAJA.- le dije gritando.
+Los primos, enserio, ya bajo- dijo David mientras se vestia, estaba en la cama con Nuria, ya os podeis imaginar que hacían.
Todo fueron abrazos y mas abrazos, Mamen estaba hablado con nosotras ,mientras los primos se ponían al dia. Hoy teníamos pensado presentarles a los amigos y por la tarde irnos en plan familia a la playa. Hoy había unas olas perfectas según internet.
Llamamos a los chicos y a las chicas, la primera en llegar fue Ana, Blas llegaría mas tarde ya que estaba ayudando a su padre. Luego fueron Carlos , Lorena y Harry , por último y el mas importante para Zaida, llego Álvaro. Ella toda emocionada les presento a los primos su novio, se cayeron muy bien todos, fuimos a comer a Vips, yo estaba todo el rato con Liam y Niall, Louis , Mamen y Alvaro, estuvieron casi todo el rato con Zaida. Los demás iban hablando. Comimos y nos fuimos cada uno a su casa,ya que nosotros teníamos que irnos a la playa, hoy tocaba que los primos nos enseñaran a hacer surf, que ilusión. Álvaro lo había intentado con Zaida, pero ella se ponía histérica, no es que fuera muy buen profesor, en cambio se que nuestros primos conseguirán enseñarnos.
Fuimos a la playa , no había casi nadie. Niall y Mamen se fueron a dar un paseo por la orilla del mar, cogidos de la mano, eran muy monos juntos.
+Princesa no te puedo querer mas- le dijo Niall a Mamen.
-Principe no me digas esas cosas que me emociona, yo si que no te puedo querer mas de lo que te quiero, eres muy especial para mi y quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Niall se acerco a Mamen, le cojio la mandíbula con la mano y la beso apasionadamente.No se podían querer mas y eso se notaba cuando los veíamos juntos.
Mientras ellos paseaban Liam y Louis nos enseñaban a surfear, lo pillamos bastante rápido, deberían dedicarse a enseñar , se les da muy bien, porque comparado con la otra vez que Zaida lo intento, esta estaba mucho mucho mejor.

*Narra Ana*
Después de comer , fui a casa de los padres de Blas para recogerle y que nos fueramos a casa, pero estaba pintando, asi que decidi pasar un tiempo con su madre, ayudándola en el jardín. Su madre es muy maja conmigo, le tengo mucho aprecio, la quiero mucho, es como una madre para mi, ya uqe mi madre esta bastante lejos de aquí, en argentina nada mas y nada menos. No me gustaba que estuviera allí porque no podía verla casi nunca, pero me consolaba estar con  mis amigos y con Blas, cuando estaba con el todo era mas fácil y mejor. Blas termino en una hora y nos fuimos a casa, teníamos que ducharnos y arreglarnos, habíamos quedado con Lorena y Carlos. Me puse esto:

y Lorena llevaba esto:

Estilos diferentes pero muy guapas las dos. Fuimos al restaurante "TRAMONTI", no solíamos ir mucho, porque tenia unos precios algo altos, pero un dia era un dia.
Los chicos estaba guapísimos también.