sábado, 16 de noviembre de 2013

Capítulo 26.

*Narra Zaida*

Estabamos en casa e nuestro primos, yo en mi habitación, cuando recibi la llamaba de Ana.

+Hola Pituu, como estas? que tal todo con tus primos?

-Muy bien la verdad, tenia muchas ganas de estar con ellos, en unas semana vendrán así que los conoceras.

+Ya era hora, ya que siempre me estas hablando de ellos, como esta Niall?

-Muy bien, resulta que se casa con su novia Mamen y ella quiere que Kate y yo seamos sus damas de honor, aun no me lo puedo creer mi primo se me casa, eso si con una chica maravillosa, inteligente , guapa y realmente enamorada de el.

+Me alegro, te lo pregunto , porque como me dijiste que ibas también a conocer a su novia, ya veo que te ha caído super bien.

-Siii, mañana he quedado de ir con ella de compras,mientras mi hermana sale con un amigo de nuestra infancia.

+Bueno ya hablamos, que  Blas me reclama en la cama.

-Jaajajjajajaja ya hablamos, cuidame a Alvarito y no hagasnada que yo no haría.

Colge el teléfono y me fui a dormir. Mi hermana estaba hablando por WA con su amigo Zayn.
 
*Canversacion WA*
 
Z:Hola princesa,me he alegrado mucho de verte, estas mas guapa que nunca.
 
K:Gracias :)
 
Z:Mañana haces algo??
 
K:La verdad es que no.
 
Z: Pues ahora ya tienes plan, mañana paso a por ti a las 10 de la mañana, estate preparada, este dia no lo olvidaras nunca, mañana al terminar el dia, estaras enamorada de mi, ya lo veras.
 
K:Te lo tienes muy creido , bueno me voy a dormir hasta mañana.


Kate se quedo dormida enseguida. 

A la mañana siguiente Niall entro en mi habitacion y me desperto, me fui al baño y me arregle.
 
Baje abajo, le di un beso a mis primos y Mamen y yo nos fuimos al centro comercial. Al llegar allí nos compramos un montón de ropa y tacones, chaquetas y de todo. Ese dia me sirvió para conocer mas a Mamen, era una chica muy graciosa, divertida y simpática, me encantaba pasar tiempo con ella, mi primo tenia mucha suerte.  Paramos a comer en un Mc Auto, nos apetecia una hamburguesa y patatas fritas.
 
Mientras nosotras estábamos en el centro comercial, Kate estaba con Zayn en un parque enorme y precioso.Allí se pusieron a hablar del pasado, de los buenos momentos que pasaron y Kate le conto que estaba muy enamorada de un chico, que el era maravilloso, aquello hizo que Zayn cambiara la cara, pero se alegraba mucho por ella. El en estos momentos la consideraba una buena amiga, a la que se le podia contar todo, pero en su interior aun siente algo por ella, pero eso es el pasado y ahí ha quedado todo.
Pasaron el dia hablando y paseando por Madrid, el vio una pulsera muy bonita que ponía friends, y se lo compro a Kate, para que siempre llevara un trocito de el. Al llegar la noche se despidieron con un gran abrazo, ya que no se volverían a ver o a lo mejor si, nunca se sabe , el destino es el destino.
 
Volviendo a Mamen y yo, terminamos la tarde viendo vestidos de novia, en 1 año se casaba, pero nos hacia ilusión. Ella estaba preciosa, había encontrado un vestido increíble, le quedaba super bien.