miércoles, 13 de noviembre de 2013

Capítulo 25.

*Narra David*

Hoy me apetecia un dia en casa , de relax con Nuria, últimamente trabajaba mucho y estaba cansado, casi no veía a Nuria y eso que vivíamos juntos. Echaba de menos sus besos, sus caricias, esos ojos  que me encantaban. Me levante de la cama y fui al salón, allí estaba Nuria viendo Castle, en el portátil, era una viciada a esa serie, cuando la perdia de vista por casa, enseguida sabia donde estaba, viendo Castle. Fui por detrás y le di un beso, pego un salto del sofá y casi se le cae el portátil. Me rei mucho. Me sente a su lado y terminamos de ver el capitulo, que estaba mirando. Cuando termino, decidi llamar a mi hermana Zaida para saber como estaba , ella me dijo que todo bien , pero que echaba de menos a Alvaro. Cuando termine de hablar con ella, vi que Nuria me hacia un gesto con la cabeza que señalaba el baño, mientras se quitaba la camiseta y se quedaba con ropa interior. No me lo pensé ni un  momento me quite la camiseta y entre en el baño detrás de ella. Empezamos a besarlos apasionadamente, que ganas le tenia, su cuerpo era perfecto , me encantaba. Me besaba el cuello y eso me volvía loco no lo siguiente. Me quito los pantalones y yo a ella el sujetador, luego nos quitamos la parte de abajo . Mis manos rozaban sus pechos y las suyas estaban agarradas a mi espada, ella tenia sus piernas rodeándome la cintura y los besos cada vez eran mas y mas apasionados, entre dentro de ella y echamos un polvo de esos que te quedas muy agusto, me encanto y encima ya me hacía falta. Terminamos y entramos en la ducha , ahí volvimos a los besos per esta vez solo nos quedamos en eso. Veía como el agua , le caía por el cuerpo, como su pelo largo le tapaba los pechos, moria de amor al verla asi delante de mi. 
Nos terminamos de duchar, nos vestimos y hicimos la comida, tenia hambre y me apetecía mucho comer macarrones, creo que soy adicto a ellos. Los preparo Nuria, le salían perfectos, buenísimos.

Nos pasamos toda la tarde viendo películas y haciéndonos cariñitos, era y siempre será mi pequeña princesa que la quiero mas que a mi propia vida.


*Narra Lorena*

Me aburría mucho en casa y no sabia que hacer, así que quede con Harry, Carlos y Álvaro , ya que no tenían nada que hacer. Fuimos a un Karaoke que habían abierto, se llamaba "La Bamba", estaba muy bien y el dueño era muy majo. Subí y cante "Blanco y Negro" de Malú, veía la cara de Carlos, estaba alucinando, pero no se si para bien o para mal. Yo continuaba cantando , termine y todo el publico aplaudió, eso me hizo pensar en que ya era hora de subir otra canción a YouTube, hacia días que no subíamos nada. Baje del escenario, Carlos se acerco a mi y me dijo al  oído :

+Cantas como las sirenas, me has enamorado mas de lo que estoy.

Y me dio un beso en los labios, le quería mucho mucho mucho, luego subieron Álvaro y Carlos a cantar, dios mio , que voces mas kjbsoudgdvnjlsnd , eran increíbles no lo siguiente. Cantamos unas cuantas canciones y nos fuimos a mi casa. Nos quedamos un rato viendo una serie y luego se fueron todos menos Carlos, el se quedaba a dormir con migo, básicamente siempre se quedaba a dormir, ya se había traído hasta el cepillo de dientes, poco a poco se estaba mudando.