martes, 12 de noviembre de 2013

Capítulo 24.

*Narra Aida*
Estaba yo en casa tan tranquila, eran las 8 de la tarde , cuando veo que Dani me esta llamando.
 
+Princesa vístete que nos vamos.
 
-Y que me pongo amor?
 
+Pues algo asi un poco arreglado pero comodo, aunque con todo estas preciosa.
 
Me puse esto :
 
Baje abajo y en eso que Dani entra por la puerta, el tenia llaves, ya que pasaba mucho tiempo con migo. Fuimos hacia el coche y me llevo a un estadio, no sabia a que me llevaba hasta que vi que era un concierto de Supersubmarina, aquello hizo que me volviera loca, yo era muy fan , era algo que compartia con mi Dani.
 
Entramos en seguida, teníamos entradas VIP, eramos importantes, al menos yo  me sentí importante.
Cuando estábamos en el concierto, en la primera fila, oigo que dicen desde el escenario.
 
+Esta canción se la dedicamos a una persona muy importante para Dani, Aidaaa.
 
Aquella frase resonó en mi cabeza, me habían dedicado una canción, en ese momento casi muero de la emoción.
 
En dos horas salimos y fuimos a comer a un restaurante intimo,me pase todo el camino cantando como una loca en el coche.
El restaurante era muy bonito, nunca había estado y eso que yo he estado en casi todos los restaurantes de Alicante, me los sabia de memoria.
Entramos y el camarero nos acompaño a una mesa en un rinconcito, muy intimo el sitio que teníamos. Dani me cogio la mano cuando estábamos sentados y me dijo,mirandome a los ojos, madre mia que ojos tenia.
 
+Princesa, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres PERFECTA y te quiero mas que ha nada.
 
-Oix Dani, no me digas eso que lloro, yo también te quiero.
 
Cenamos muy agusto y luego fuimos a dar una vuelta por la playa.  Todo era muy muy romántico. Dani me paro,  me miro a los ojos y me beso apasionadamente, nos fundimos en ese beso. Luego nos fuimos a casa y subimos a la habitación, me apetecía ponerme el pijama, el también se lo puso, bueno prácticamente se quedo en boxers y una camiseta. Yo llevaba esto:

 
notaba como a Dani se le iban los ojos hacia mi culo. Empezó a darme besos y mas besos, la poca ropa que llevaba me la quito y yo a el. Estabamos besándonos y nos metimos en la cama. Allí empezó lo que hacia la noche aun mas especial, hicimos el amor.
 
*Narra Kate*
 
Estabamos en Madrid y iba con mis primos y Zayn, aun no me podía creer que después de tanto tiempo estuviera hablando con el y riendo juntos.Me pregunto si me iba a que dar mucho y le dije que una semana. Su respuesta a eso  fue :
 
+Tendremos que quedar algún dia, para recordar esos maravillosos tiempos pasados.
 
Me pareció buena idea, pero sabia que tendría que contener mucho las ganas de besarle , abrazarle y volver a estar con el .
A mi me gustaba otro chico, pero es que, estuve demasiado tiempo enamorada de Zayn. Después de pasar por el retiro , fuimos a comer a un restaurante, ahí Zayn ya se había ido, pero no antes de darme su numero de teléfono.
Entramos y fuimos directos a una mesa. Yo me sente al lado de mi Liam y mi sister al lado de su Louis, nustro Niall se sento con su novia Mamen.  En ese momento me fije en que ella llevaba un anillo de compromiso en el dedo. Aquello me dejo aluzinada.  

+Primo, tienes algo que contarnos?-dije mirando el anillo.

-Ostias  me pensaba que ya os lo habia dicho, VAMOS A CASARNOS. -dijo emocionado y dandole un beso a Mamen.

+Enhorabuena. -dijimos Zaida y yo.

A mi se me hacia dificil ver a mi primo , el tenia la edad de mi hermana, con novia y casado, pero me alegraba mucho por ellos.
 Terminamos de cenar y nos fuimos derechos a casa, Liam me llevaba a cavallito, me dolian mucho los pies, Zaida iba hablando y riendo con Louis, le estaba contando que ya trnia novio y que se lo queria presentar a todos. Llegaron a la gran idea que en unas semanas , vinieran a visitarnos a Alicante. 
Cuando me entere de que venian , me puse a gritar y Liam me tuvo que bajar de su espalda. Que ilusion tener a los primos en nuestra casa. Les presentariamos a un monton de gente y podrian ver a nuestro hermano.