lunes, 11 de noviembre de 2013

Capítulo 23.

*Narra Ana*

Cada momento que pasaba con Blas era especial, me sentia muy agusto con el y era muy atento. El otro dia me regalo un colgante de plata que ponia Love, me encanto , aquel dia fuimos a cenar a su atico, habia una mesa con dos velitas, un ambiente muy romantico.
Blas habia cocinado macarrones con tomate, no se le daba mui bien cocinar.
Cenamos y luego me llevo a la terraza para ver las estrellas, era una noche despejada y con muchas estrellas.  Blas estaba detras de mi abrazandome y yo me moria de amor. Lo que siento por el es indescriptible. Entramos dentro porque yo tenia un poco de frio. Nos sentamos en el sofa abrazados y nos pusimos la peli " historias de san valentin" era una pelicula romantica, aunque no le preste mucha atencion, estaba todo el rato mirando a Blas.  Cuando termino la pelicula yo estaba medio dormida, esa mañana me habia levantado muy pronto, blas me cogio en brazos y me llevo a la cama. Luego se acosto a mi lado y empezó a darme besos por el cuello, bajo hacia mis pechos y luego a la barriga, mientras yo me despertaba con cada beso un poco mas, luego paso a mis labios, nuestros cuerpos se juntaron y la ropa empezo a sobrar. Blas me quito la ropa poco a poco, primero la camisa, luego los pantalones , ahi empeze yo a desnudarle, hasta que los dos quedamos desnudos y con ganas de ser el uno del otro. Blas entro de mi y yo gemi al igual que el. Al principio ibamos despacio , pero luego aumentamos el ritmo hasta terminar los dos con un orgasmo. Fue precioso y perfecto.  Cuando terminamos continuamos besandonos , hasta que nos quedamos dormidos el uno abrazado al otro.
 

*Narra Zaida*

Hoy era el dia en que mi tata y yo nos hibamos a Madrid para ver a nuestros primos Niall, Louis y Liam. Hacia tiempo que no los visitabamos y asi conociamos a la novia de Niall, el nos habia hablado mucho de ella, se le notaba enamorado.
Subimos al coche y nos fuimos , en direccion a Madrid.

Llegamos allí antes de lo que esperaba, pero como ya sabe mi hermana me gusta la velocidad. Nada mas llegar fuimos a casa de nuestros primos. Tocamos el timbre y nos abrio Louis, nada mas verlo me tire encima de el, que ganas tenia de ver a mi enano. Kate entro corriendo y fue ha abrazar a Liam, su Liam, ellos antes de venir a españa , eran inseparables.

+Y a mi no me decis nada?- dijo Niall poniendo morritos.

Mi hermana y yo nos miramos y fuimos a por el. Estabamos super contentas de verles.

*Narra Kate*

Que ganas tenia de ver a mis primos , sobre todo a mi Liam, me acuerdo de cuando eramos pequeños, que nos pasabamos los dias juntos, pareciamos hermanos.  Cuando estabamos abrazando/acosando a Niall , salio una chica de la cocina , era Mamen , la novia de Niall.

+Hola chicas, ya tenia ganas de conoceros.

Las dos: - Y nosotras a ti, nos han hablado un monton de ti.

+Tienes a nuestro primo enamorado- le dijo Zaida mientras le daba dos besos y un abrazo, mi hermana es muy cariñosa.

Nos sentamos en el sofa y nos bebimos unas cocacolas, la mia ponia Alvaro y eso me recordo a mi pequeño, que iba a estar una semana sin verle.
Nos terminamos las bebidas y mi hermana y yo fuimos a la habitacion donde ibamos a dormir a dejar las cosas y cambiarnos para ir a ver Madrid.
Bajamos las escaleras y nos fuimos todos al parque del retiro. Aquello era percioso, me quedaria alli  para siempre.
Cuando ibamos hacia delante nos encontramos con Zayn, no habia cambiado en nada, bueno ahora estaba mucho mas guapo, aun recuerdo ese verano que pasamos juntos, esos besos en la piscina, esos labios que me encantaban, esas noches que pasamos los dos juntos , en casa de sus padres. En ese tiempo los dos estabamos completamente enamorados el uno del otro, paro ahora todo eso es historia, yo me tuve que ir por el trabajo de mis padres y el se quedo en Madrid, intentamos continuar la relacion a distancia, pero eran muchos kilometros. Ahora al volver a verlo, volvi a sentir todo lo que sentí aquellos dias. Cuando me dio dos besos y me abrazo, se me pusieron los pelos de punta, que bien olia, era jodidamente perfecto. Se vino con nosotros a dar un paseo. Durante todo el trayecto Zayn no paraba de mirarme hasta que me dijo:

+Estas mucho mas guapa que cuando estabamos juntos.

-Gracias, tu tambien.

Mis mejillas se sonrijaron y mis labios evocaron una sonrisa.
Aquel era el principio de una.....