lunes, 11 de noviembre de 2013

Capítulo 22.

*Narra Kate*

Me estaba preparando n mi habitación, cuando apareció  mi hermana.

 +Tata tengo que contarte algo- me dijo con una gran sonrisa.

-Dime tata.
Me coge de los brazos y empieza ha sacudirme mientras me grita :

+Estoy saliendo con Alvaro, ahhhhh porfin estamos juntos.

Me alegre un monton por ella.

+Por cierto tata, a donde vas tan guapa y con quien?

-A ningún sitio en concreto y no he quedado con nadie- le dije mirando al cielo. Cogí mis cosas y le dije:
-Tata me voy , luego hablamos y me alegro de que estéis juntos ya era hora de que Alvarito se decidiera.

Por cierto llevaba puesto esto, con el bikini debajo.


Me giro para irme y con la mala suerte que tengo , me estampo contra la pared y me la como toda. Y para colmo la simpática de mi hermana , se empieza a partir el culo, venga a reírse y me dice:
 
+Eso te pasa por mentirme y decirme que no has quedado con nadie.
 
La mire y me fui callada, ya que legaba tarde al parque. Me fui corriendo y allí estaba él esperándome.
 
+Tu dios ya estaba harto de esperarte.
 
-Tu de dios tienes lo mismo que yo de angel. (Para mi Kate no era un angel, era una diosa griega).
 
+Bueno vamos que ya tengo ganas de llegar y bañarnos, porque claro, la señorita ha llegado tarde, se ve que no tiene reloj .
 
-Tu intenta venir corriendo con estos tacones y verias el porque de mi retraso.
 
+Pues venga damelos y voy con ellos.
 
Le di los zapatos y a los dos minutos me dice:
 
+No se como puedes andar con estos tacones, por dios que dolor de pies , que incomodos y que altos.
 
-Pues a vosotros, los chicos, os encanta que las mujeres lleven tacones.
 
Me dio los zapatos y nos fuimos hacia el bungalow de su padrastro. La casa era grande y preciosa, salimos al jardín donde había una piscina gigante y nos sentamos en un sofá, debajo de una sombrilla que seria mas grande que mi cama.
Él empezó a tocarme la pierna, subia y bajaba la mano suavemente, yo me levante de golpe y me fui al lado de la piscina, el me siguió y nuestros labios se juntaron, perimero eran unos besos dulces, que luego pasaron a ser unos besos mas rapidos y apasionados, él cuando iba a desabrocharme el sujetador lo tire al agua.
 
+Pero que haces Kate?
 
-Te crees que soy tan fácil como las otras chicas con las que has estado? pues no.
 
+No eres como las otras tu eres especial y por eso te quiero.
 
Aquellas dos palabras "TE QUIERO" resonaron en mi cabeza, me quiere, eso no me lo esperaba.
 
+Para mi eres muy especial Kate y con tigo quiero hacer las cosas bien, si no quieres no hay prisa.
 
Salió del agua , me beso y nos quedamos abrazados un buen rato ,que a mi se me hizo muy corto.
 
Cuando llego el momento de soltaros, el me cogio de la mano y me tiro al agua con el. Dentro de la piscina comenzaron otra vez los besos, estos besos tenían pasión , mucha pasión, la temperatura subia, el agua la notaba hasta caliente, sus manos fuertes estaban en mi culo y sus abdominales apoyados en mi barriga, no podíamos estar mas cerca, mis piernas rodeaban su cintura y mis labios morían cada vez que el los besaba. Un sentimiento de amor me invadia el corazón, seria amor lo que sentía por el o solo una simple atracción, al final me decidi por amor, ya que solo el estar un dia sin verle, me angustiaba, por eso decían que últimamente estaba rara, no podía vivir sin el y el sin mi.
 
+Veo que eres muy fogosa, Kate.
 
Me separo de el de golpe y le digo:
 
-Ala , ya me has cortado el royo, te has cargado el momento piscina, con lo bien que estábamos. Sali del agua, tenia los dedos arrugados y el salio detrás de mi , si esto lo contaran nadie se lo creería, que yo estuviera con el, en una piscina y dándonos besos, no me lo creo ni yo.
 
Cogi una toalla y me sente en el sofá, él se sento a mi lado y me abrazo, nos quedamos los dos mirando el agua, mientras mi cabeza estaba apoyada a el y su mano acariciaba la mia. No me podía quitar de la cabeza el momento piscina, esos besos esa pasión, era todo tan kjahfsofuoasjajncasjfjdefaowi.
 
Se hizo de noche y decidimos entrar en casa, para hacer la cena, comimos y llego la hora de irnos a dormir. Nos acostamos en la misma cama , pero muy separados.
 
+No me digas que ahora me tienes miedo y no te vas ha acercar a  mi, no muerdo Kate.
 
-Ven tu.
 
Él se acerco a mi y nos quedamos mirándonos a los ojos, por dios que ojos mas bonitos tenia y esos óyelos , eran adorables, como los mios. Nuestras caras cada vez estaban mas cerca, nuestros labios se rozaban ,pero no nos besamos, era mas bonito quedarnos asi.
 
Pasamos la noche abrazados y despertamos asi también. Él me despertó con besos que empezaban en la mano y terminaban en el cuello, a mi se me ponían los pelos de punta, cuando me besaba.
 
Abrí los ojos y lo primero que vi fue a el, eso para mi era un despertar dulce. Fuimos a la cocina y nos preparamos un desayuno a lo grande, él en ese aspecto es igual que yo, nos hicimos un colacao y comimos, pan con nutella, madalenas , croissants y otras cosas. Comimos un montón, después de eso encendí el móvil, lo tenia apagado para que nadie me molestara y tenia un monton de mensajes de mi hermana. Queria saber donde había pasado la noche pero eso era top secret.