domingo, 10 de noviembre de 2013

Capítulo 21.

*Narra Lorena*

Cuando oí a Ana gritando me cogieron ganas de matarla, me había despertado y odio que me despierte, soy muy dormilona la verdad. Me levante y fui a la cocina a prepararme un cola cao, notaba como el móvil me vibraba en el bolsillo, pero no me apetecía ver quien me estaba mandando Whats. En ese momento note que me cogían por detrás y era Carlos, me levanto y me llevo corriendo a la piscina y sin pensárselo ni nada me tiro dentro. Cuando sali le dije:

+Amor, ya puedes empezar a correr o te mato.

-Porque cari?

+Llevaba el móvil encima y ahora esta todo mojado y no funciona, era nuevo- le dije con cara de asesina, mi IPhone 5 nuevo estaba totalmente mojado.

-Lo siento amor, yo te pago la reparación.

+Eso ya lo sabia.

Estuve un buen rato sin hablarle, pero eso me duro poco , no puedo estar sin el , es mi sombrerito y lo quiero mas que a mi móvil y eso es difícil. Por la tarde fuimos a la tienda de móviles para que me o arreglaran, pero no se podía arreglar, así que me dieron otro, por suerte tenia seguro y Carlos no tuvo que pagar nada.

Zaida y Ana estaban trabajando , asi que decidimos ir a verlas al trabajo y asi aprovechaba y me compraba ropa y zapatos que ya me hacia falta un cambio de vestuario.


*Narra Nuria*

David y yo habíamos decidido ira a casa de sus padres, que hacia tiempo que no os veíamos, sus padres ya me consideraban de la familia. cuando llegamos allí me encontré con Kate, no sabia que iba a ir. Me alegro verla, porque últimamente paraba poco por casa, siempre estaba por ahí con Harry, se habían echo buenos amigos, a pesar de haber empezado como el perro y el gato.
Comimos macarrones con tomate y queso, era lo típico, porque eso le gustaba a todo el mundo.
Después de comer salimos fuera, sus padres tenían un jardín muy bonito y fuimos hacia los columpios, siempre nos sentábamos allí David y yo, estaba en un buen sitio, debajo de unos pinos grandes, que nos hacían sombra, ya que el sol era horrible, hacia mucha mucha calor, ya tenia ganas de que llegara el invierno , pero ya quedaba menos. 

David y yo , empezamos a darnos besos y mas besos, la temperatura fe subiendo y las ganas también, pero no podíamos hacerlo ,que estábamos al aire libre y en casa de sus padres, tendríamos que esperar a llegar a casa, aunque ahí tampoco es que pudiéramos , porque hay poca intimidad. Siempre están todos nuestro amigos por ahí.

Aida y Dani , decidieron pasar un dia de pareja feliz, se fueron a la piscina del padre de Dani, ya que su padre estaba de vacaciones, asi tenían la casa solo para ellos dos. Estaban allí tan tranquilos tomando el sol, Aida estaba con los ojos cerrados y de repente Dani se le pone encima y empieza a besarla, los besos eran apasionados y con ganas, Dani, empezó a tocarle la pierna a Aida, y su mano comenzó a subir hacia arriba lentamente, con la tan mala suerte que aparece Alvaro con Zaida, ella ya había terminado de trabajar y a Alvaro se le había ocurrido la misma idea que a Dani.

+Interrumpimos algo chicos- dijo Álvaro.

-Tu que crees? siempre tan oportuno hermano.

+Lo siento, nos vamos.

++No hace falta, quedaros con nosotros, que hace tiempo que no estamos los cuatro en plan pareja-- dijo Aida.

--Y lo que queda para que estemos en plan pareja, porque por sino lo recuerdas , Álvaro y yo solo somos amigos y nada mas, a que si smiler mio?- le dijo Zaida a Aida.

Álvaro no contesto y se metieron todos al agua, que hacia mucho calor.


Kate se fue antes que nosotros de casa de sus padres, normalmente ella era de las que se quedaba hasta la noche, pero a les tres de la tarde ya se había ido y sin dar explicaciones, últimamente estaba rara, Zaida tendría que saber que le pasaba a su hermana, ellas dos se lo contaban todo, ha veces me daban envidia, porque la relación que tenían era muy especial y por nada del mundo se separaban y eso que habían tenido sus broncas, pero ellas siguen siendo las mejores amigas del mundo.