martes, 5 de noviembre de 2013

Capítulo 19.

*Narra Zaida*

Era un dia de esos que no sabemos que hacer, así que decidimos ir al cine a ver una peli, al entrar en la sala, no había casi gente.
Arriba del todo se sentaron Nuria, David, Blas, Ana, Harry y Kate, en la fila de abajo estábamos Lorena, Carlos, Dani, Aida, Álvaro y yo. David no paraba de pegarle pataditas al asiento de Dani, hasta que el se arto , cogió un puñado de palomitas y se lo tiro a la cara, allí empezó la tercera guerra mundial de palomitas, volaban por todos los lados y le pegaban a todo el mundo. La sala entera se tiraba palomitas, cuando se terminaron las palomitas, empezamos con los refrescos, salimos del cine empapados, con palomitas por el pelo y sin ver la película. Fue un momento de risas, nos lo pasamos genial. Como estábamos empapados y olíamos a mantequilla, fuimos a mi casa, nos pusimos el biquini.
Los bikinis de las chicas eran todos iguales pero de diferentes colores.
El mio era de ese color, el de mi hermana rojo, el de Nuria azul, el de Lorena amarillo, el de Ana morado, el de Aida verde oscuro.
Todas íbamos a conjunto. Los chicos se metieron con sus bañadores, que cuerpos tenían todos, moríamos de amor.
 
Se metieron todos en el agua menos Kate y yo, nos quedamos fuera observando las tonterías que hacían, eran muy graciosos. Dani y Carlos siempre estaban haciéndose ahogadillas , eran unos verdaderos hermanos.
Como vieron que estábamos fuera, Álvaro y Harry salieron de la piscina, nos cogieron y nos tiraron a la piscina, una vez dentro, Álvaro me cogió y me aparto a una esquinita, empezó a darme besos por el cuello y en los labios, yo no me podía concentrar porque había visto algo debajo del agua, era Kate y Harry que se habían besado, no me lo podía creer, se habían besado, ellos que se llevaban como el perro  y el gato se habían besasaaado.
 
+Princesa, luego dices que no te presto atención en las pelis, no se que es peor, si lo mio o la tuyo.
 
-Lo siento, pero me he quedado embobada, lo siento.
 
Álvaro y yo aun no éramos novios, solo "amigos", supuestamente, aunque los amigos no se besan ni duermen juntos. Pero me gustaba estar con el y lo consideraba mi pareja de cierta forma.
 
Carlos y Lorena se daban abrazos y besos, cuando Carlos y Dani no estaban haciendo de las suyas, como quitarle el bañador a Blas o desabrochar sujetadores.
 
Al cabo de un rato nos aburríamos y decidimos jugar a voleyball, yo era muy buena en ese juego, se me daba de maravilla como a mi hermana, era uno de nuestro deportes preferidos, asi que nos pusimos en le mismo equipo, hicimos chicas contra chicos. Y como no , ganamos nosotras.  Después fuimos a ducharnos, hicimos turnos, porque solo habían quatro baños, cuando Aida entro en el baño, Dani entro con ella, asi ahorrábamos , agua, porque lo que viene a ser tiempo no creo.