lunes, 4 de noviembre de 2013

Capítulo 18.

*Narra Ana*

Tenía ganas de quedar con Zaida, asi nos conociamos mejor y me acompañaba a ver a Bea, una amiga que teniamos en comun y hacia tiempo que no visitaba. Fui a su casa a las 10 de la mañana y subimos al coche para ir a Elche, teniamos muchas ganas. En el viaje nos podimos conocer mejor y nos hicimos amigos.

Cuando llegamos a casa de Bea, todo eran abrazos y besos, hacia un tiempo que no la veiamos a ella y a su hermano, que era un poco mas mayor que nosotras, tenia 25.
Hablamos de los videos que habiamos subido a youtube, que que Zaida habia encontrado un trabajo y yo estaba en ello. Le conte a Bea lo bien que estaba con Blas, que eramos muy felizes, el era muy dulce conmigo y no voy a hablar de sus besos y su cuerpo por que no pararia de ponerle adjetivos, asi que dire que es PERFECTO para mi. Zaida le conto que aun no estaba saliendo con Alvaro, pero que si el no se decidia pronto, lo tendria que hacer ella.
Despues de comer volvimos a nuestra casa. Decidimos quedar con Alvaro y Blas , en plan parejitas, haber que pasaba con los dos tortolitos. Fuimos a un parque , cercano a casa de Zaida. Alli estubimos hablando y hablando, hasta que Blas me hizo una señal con la cabeza para irnos y estar un rato juntos y solos. Edtar con el era lo mejor de cada dia, se podia decir que lo que sentia por el , era muy fuerte.

Alvaro y Zaida se quedaron en un banco, se miraban pero no se decian nada, solo se miraban a los ojos hasta que Alvaro la beso. Ella le correspondio el beso y le dijo:
+Cuando piensas pedirme salir¿

-Que directa eres amor.

+Menos amor y mas explicaciones al porque de que no me pidas salir.

-Hiba a pedirtelo hoy, pero ahora yo no lo ago. - le dijo poniendole morritos.
Zaida se acerco a el y le beso. Eran muy monos juntos pero yo no los entendia.