lunes, 4 de noviembre de 2013

Capítulo 17.

*Narra Nuria*


Estaba acostada en la cama con David, abrazados, dios que brazos y que cuerpo tiene mi David, es asjakñhfufajfh, no me canso de mirar sus abdominales, encima duerme en boxers y claro yo m e muero del gusto, me quedo embobada. Por no hablar de como besa, es como fundirse dentro del chocolate..
Me tuve que levantar para ir a buscar trabajo con Zaida, pero no quería separarme de el.
Me puse esto
 
Y Zaida esto:
 
ideales  para buscar trabajo. Necesitábamos dinero urgente para poder comprarnos un coche, que con el de Dani ,  no teníamos bastante.
A mi me contrataron en una tienda de ropa y a Zaida en una tienda de zapatos, los zapatos eran su pasión, no hay mejor trabajo para Zaida que , en una tienda.
Estábamos muy contentas y decidimos ira  comprar comida para hacer una cena para todos los de la pandilla en casa de David, allí es donde normalmente quedábamos.
Yo estaba planeando irme a vivir allí , ya que pasaba mas tiempo en esa casa que en la mia.
 
 
Compramos un monton de comida y nos fuimos a casa a cocinar, Kate nos ayudo, la verdad es que éramos muy buenas cocineras, cada una eligió hacer una cosa, mientras Harry y Alvaro ponían la mesa, David encendia la barbacoa.
Llegaron los que faltaban y nos pusimos a comer, todo estaba buenísimo.
Entre Zaida y Alvaro había miraditas y entre Lorena y Carlos también, que monos eran. Aun no entiendo porque mi amiga, Za, no esta saliendo con Alvaro, son tal para cual ,pero ahí están que no se deciden. Me gustaría que todos tuviéramos pareja, pero no veo a Kate , con Harry, se llevan muy mal.
*Narra Kate*
 Lo que no sabe Nuria es que Harry y yo hemos tenido un royo mientras mi hermana estaba en Murcia, ocurrio un dia que estábamos solos en casa. Nos pusimos a ver una peli y no se como , pero mientras discutíamos, empezamos a besarnos.