domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 16.

*Narra Álvaro*


Zaida me pego un codazo en toda la barriga, en ese momento supe que no estaba de humor para nada, asi que me quede a su lado abrazándola, mientras mirábamos la película. Yo se que en las películas no le presto mucha atención, pero es que me centro en la película. Tendría que estar mas pendiente de ella si quiero que termine siendo mi novia, aunque al paso que voy, me quedo soltero. Termino al película y no sabíamos que hacer, asi que pusimos música y nos inventamos coreografías, eran muy divertidas, cada uno iba a su royo. Los mejores eran David, Zaida , Kate y Lorena, llevaban la música en sus venas. David luego saco una guitarra y nos pusimos a cantar todos a coro, éramos como una gran familia que sonaba muy bien cantando, las chicas tenían muy buena voz, de ahí podía salir algo interesante. Nos lo planteamos por un momento y decidimos subir un video cantando a YouTube, al principio dijimos que seguramente no tendríamos muchas visitas, pero aquello empezó a subir, llegamos a las 5 mil visitas en una hora, a la gente le gustaba mucho como sonábamos.
Aquello nos alegro la tarde. Cantar era algo que nos gustaba a todos, pero no lo veíamos como una carrera, solo un hobi.


A la mañana siguiente decidimos montar nuestro propio videoclip para YouTube, ya que nos aburríamos y no teníamos nada que hacer. Las chicas llevában esto todas, pero con la camiseta de diferente color.
Entre todos compusimos una canción, que nos quedo  muy bien y grabamos un tipo de videoclip, lo subimos y a la gente les encanto, esto nos podría llevar al estrellato o solamente ser una video como tantos otros, mas adelante se vería que pasaría, de momento nosotros continuábamos haciendo una vida normal, sin pensar en hacernos famosos. Pero por otra parte , a mi al menos, me encantaría que triunfáramos como mucha gente ha echo.