viernes, 1 de noviembre de 2013

Capítulo 15.

Salio una tarde horroble de lluvia , truenos y relampagos, estaba con mis hermanos en casa y decidimos llamar a todos para ver una peli y que se quedaran a dormir. Me apetecia una noche de pelis, palomitas y chuches. Ademas esas noches, son muho mejores con amigos y mi Alvarito.

Desde la vuelta de Murcia, he pasado mucho tiempo con Lorena, quedamos siempre, para hablar, escuchar musica, tomar un cafe o hablar de chicos. Ella tenia algo con Carlos, se podia decir que estaban casi juntos y yo con Alvaro. No sabia realmente lo que habia entre el y yo, no hablabamos casi , estaba el un poco distante. Creo que lo que paso en Murcia se quedo en Murcia. Cosa que me ponia muy triste. Yo sentia muchas cosas por el, cada vez que decian su nombre, senria mariposas en el estomago, ojala todo fuera tan bien como les va a Carlos y Lorena.

Todos aceptaron venir a ver pelis y quedarse a dormir. Cuando Alvaro entro por la puerta fui a darle dos besos como a todos y me dijo:

+Asi es como me vas a saludar, con dos besos? Creo que me merezco mas.

-No te creas tan importante.

+No me lo creo , se que lo soy- y me dio un beso en los labios, aquello me sorprendio mucho, pero tambien me quito de la cabeza todas mis inseguridades. Pero aun asi, teniamos que hablar de lo que pasaba entre nosotros.
Blas y Ana, se sentaron juntos en un sofa, abrazados y de vez en cuando dandose pequeños besos, los envidiaba ,ya que como de costumbre, cuando vemos una peli, Alvaro pasa de mi. Me gusta pero hay veces en las que le mataria, por no ser mas atento conmigo.
Todos estaba abrazados a sus parejas viendo la pelicula . Y yo como una tonta abrazada a un cojin. Mi hermana que estaba al lado de Harry, mirando la peli tan tranquila, me vio con la cara que miraba a Alvaro y decidio llevarme a la cocina.

+Tata, que te pasa?

Me derrumbe y mis ojos se llenaron de lagrimas.

-Tu lo ves, pasa de mi como de la mierda. En Murcia estuvimos super bien juntos , dormiamos juntos nos besabamos y aqui nada de nada. Pasa de mi como de la mierda.

+Tata, no quiero que estes triste, sientate a mi lado a ver la peli.

Me seque las lagrimas y fuimos otra vez al salon, me sente al lado de Kate y Harry se fue con Alvaro y le dijo flojito ;
+Tio, no es por nada, pero Zaida estaba llorando, creo que deberias hacerle un poco mas de caso.

-Enserio que estaba llorando¿

Alvaro se levanto y le dijo a Kate que se fuera con Harry.
Mientras todos miraban la peli, harry le dijo al oido:

-Te comeria a besos aqui mismo, pero no queremos que se enteren los demas, asi que tendre que aguantarme las ganas.
En ese mometo a Kate se le pusieron los pelos de punta y sonrio.
Cuando Alvaro se sento a mi lado, me abrazo y me dijo:

+Pequeña, ya esta aqui tu hombre irresistible, se que me echabas de menos.

En ese momento no estaba de humos y le meti un codazo en toda la barriga.