viernes, 1 de noviembre de 2013

Capítulo 14.

*Narra Carlos*

Entre Lorena y yo había algo interesante, sus labios era dulces y me encantaba besarlos, desde el dia de la feria y los besos en el fotomatón, decidimos quedar un par de veces. El dia que mas me gusto que pasamos juntos, fue cuando decidimos ir al lago, a pasear con las barcas, estaba todo lleno de cisnes y patitos. Era un entorno muy tranquilo y romántico, íbamos hablando de todo y a la vez de nada, era una chica muy simpática y agradable. En un momento determinada, pare la barca y me puse de pie, me hacia ilusión, Lorena me siguió y nos quedamos los dos de pie, cara a cara mirándonos y aguantándonos las ganas de besarnos, que eran muy fuertes, nuestras caras cada vez estaban mas cercas, nuestros labios casi se tocaban, en ese momento se movio la barca y caimos los dos al agua, fue muy divertido.
Subimos a la barca y estábamos muy mojados, la ropa de Lorena, iba de blanco, estaba verde, eso me dio mucho asco, pero nos reimos como nunca.

+Ahora no te apetece besarme a que no?

-Asi con, toda la ropa verde y pringosa, pues como que ganas pocas, que asquito.

+Te vas a arrepentir de haber dicho que te da asquito.- se tiro encima de mi y termine yo mas verde que ella, en ese momento nos besamos, realmente me daba igual que estuviera verde como rosa , sus besos no me los perdería por nada del mundo.

Luego nos fuimos a mi  casa, para que nos quitaramos la asquerosidad que llevábamos encima. Lorena se metio en la ducha y yo fui detrás. Cuando ella me vio, se asusto, no me esperaba. Nos duchamos juntos, no dimos muchos besos y luego fuimos al sofá a ver una película, de estas románticas, que les gustan a las chicas.
Cuando estábamos en el sofá, Lorena saco de su bolso un regalito para mi, era una tableta de mi chocolate preferido, me encanto ese detalle, lo abri y nos lo comimos, yo casi todo, porque a mi el chocolate me pierde. Estuvimos toda la tarde en mi casa, aciendonos cariñitos y dándonos besitos, Hasta que llego Dani con Aida.