domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 1

Era una tarde soleada de verano, en la playa, mi hermana y yo estabamos tomando el sol. Se nos fueron los ojos hacia unos chicos muy guapos, de cuerpo atletico.
Ellos vieron que estabamos mirandolos y nos sonrieron. En ese momento casi morimos de la verguenza.
Nos fuimos a casa las dos muy contentas , aunque quemadas por el sol.
Nada mas llegar a casa vimos a David, nuestro hermano mayor de 20 años , sentado en el sofa con su "mejor amiga" Nuria, una chica morena con ojos verdes y alta, que le encantaba ver castle con el y el atletismo. Eramos muy buenas amigas las tres.
Yo era la mediana de casa , con 19 años y Kate la peque con 18. No nos quitabamos casi nada.
-------
*Narra Dani*
Estaba en la playa con mi hermano Álvaro y vimos a dos chicas morenas, muy guapas sentadas en la arena, un poco quemadas, que nos miraban, así que les sonreimos. No se si fue por el sol , pero se pusieron aun mas rojas de lo que estaban.
Parecían unas chicas agradables, pero decidimos no decirles nada, eran demasiado guapas.
---------
* Narra Aida*
Estaba cantando en el karaoke , con mi mejor amiga Ana, cuando me puse nerviosa, había un chico moreno que me estaba mirando fijamente, yo le quitaba la vista, pero igualmente notaba su mirada pegada sobre mi.
Asi que desafine, decidi bajar del escenario y ir a beber algo.
Ana que es muy decidida, fua ha hablar con el chico.
Ana;- Hola, quien eres¿ porque no paras de mirar a mi amiga?
X: Hola me llamos Blas, y no estaba mirando a tu amiga, te estaba mirando a ti, aunque no te has dado cuenta.
Ana: A mi? Enserio?
Blas: Si a ti , pero por lo que veo no te intereso, porque no te has dado ni cuenta.
Ana: Yo esque en esas cosas no me fijo.- dijo ella intentado no sacarle una sonrisa.
Ana volvio casi corriendo a donde estaba Aida. Y se lo explico todo, aunque Aida no se lo creia.
*Narra Lorena*
Estaba en el parque escuchando musica , cuando aparecio alguien por detras y me tapo los ojos, para mi sorpresa era mi amigo Harry, que habia vuelto de Londres.
Harry era como mi hermano mayor. Le queria mucho.