domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 9.

*Narra Aida*

El día antes de que Alvaro y Zaida se fueran a Murcia, quedamos para ir a cenar. Dani vino a biscarme a casa con su coche, luego pasamos a por Lorena y Carlos, ya que esa tarde la habian pasado juntos.
Llegamos al restaurante y ya estaban todos. Cenamos muy agusto, estaba todo delicioso. Al terminar de cenar , decidimos ir a dar una vuelta por la feria todos juntos. Dani y yo ibamos cogidoa de las manos, tenia unas manos fuertes.
Alvaro y Zaida estaban todo el rato picandose, pero se notaba que el se la comia con los ojos.
Como siempre que saliamos Nuria y David iban un poco a la suya, ya que eran la unica pareja de todos. Yo los veia que siempre estaban cogidos de la mano, dandose besos. David le regalo una pulsera muy bonita que ponia "para mi niña de tu niño" cuando Nuria lo vio, casi se pone a llorar.
David era un chico muy detallista. Esa misma noche Dani me dijo:
+Mañana no hagas planes, que te tengo preparada una sorpresa.
Yo le dije que de acuerdo, que no haria planes , con la condicion de poder ir a despedir a Zaida y el acepto.

Se me ocurrio girarme para saber donde estaba Lorena y la vi apollada a un fotomaton, abrazada a Carlos y que se estaban dando besos como dos enamorados, nada mas verlos supe que estarian echos el uno para el otro.
Los demas estaban riendo y haciendose bromas.
Blas vio una maquina de hacer algodon dulce y no se lo penso, le cogio la mano a Alvaro y se la puso dentro de la maquina, al terminar Alvaro tenia una mano "dulce" y zayda lo aprovecho, ella iba cogiendo pequeños trozos de algodon y comiendoselo.

Fue una gran noche, pero yo solo podia pensar en la sorpresa que me tenia preparada Dani.