sábado, 26 de octubre de 2013

Capítulo 8.

Me llamaron de la universidad de Murcia, que tenia que ir a arreglar unos papeles, para la matricula, asi que decidi pasar unos dias alli y ver a mis amigos. Le envie un mensaje a Alvaro.

+Me voy un tiempo a Murcia, no se si sera una semana o un mes.

-Tu no te vas, si te vas con quien discutire yo?

+Ya encontraras a otra!

-Eso lo dudo, asi que tengo una idea.

+Sorprendeme!

-Me voy contigo a Murcia el tiempo que haga falta.

+Enserio-realmente me sorprendio.

-Si.
Nada mas leer eso , me salio una gran sonrisa, se venia conmigo, que mono era, ultimamos detalles y ya estaba decidido, a la mañana siguiente nos iriamos.
A la mañana siguiente nos despedimos de todos y nos fuimos los dos solos hacia murcia. Yo conducia, y me ponia nerviosa porque Alvaro se pasaba todo el rato mirandome.

+Haber si me desgasto de tanto mirarme.

-Entonces ya no me gustarias.

+Siempre te voy a gustar Alvarito y lo sabes.

-No sera al reves pequeñaja?

+Sabes que odio que me llamen pequeñaja?

-Entonces te llamare asi siempre.
Siempre hacia lo contrario de lo que yo decia.

Cuando llegamos alli, fuimos a mi casa, yo tenia una casa en Murcia ,para cuando estaba en la universidad.
Entramos y me dijo
+Donde duermo?

-Donde quieras, mira ahi tienes un sofa bien comodo, yo me voy a mi habitacion a dejar las cosas.
El me siguio a mi habitacion y al entrar se quedo alucinado, mi cuarto era muy grande, con baño dentro, ya que compartia casa con tres personas en invierno.
Me dijo:

+Ya se donde voy a dormir, aqui en tu habitacion y tu en el sofa, ya que dices que es muy comodo.

-Perdona?! A mi no me vas a echar de mi cama.

Dejamos las cosas y salimos a dar una vuelta. Conforme ibamos andando nuestras manos de juntaron y una sonrisa salio de nuestras bocas. Me sentia muy feliz.