sábado, 26 de octubre de 2013

Capítulo 7.

+Me ha besado me ha besado, Alvaro el chico que nada mas verlo me gusto, me acaba de besar, no me lo podia creer y encima besaba muy bien, - todo esto se lo decia a mi hermana y a Nuria saltando como una loca, parecia una niña de 13 años.
Mi hermana flipaba un poco conmigo.
*Narra Dani*
Decidi quedar con Aida, para saber como estaba, que tal se lo habia pasado en la fiesta y esas cosas.
La llame y quedamos en un pequeño claro ,que habia cerca de mi casa. Era muy bonito, con muchas flores. Ella acepto.
Cuando llego nos fuimos a pasear, coger flores, yo llevaba una manta y unos bocadillos, hicimos un picnic improvisado.
Al terminar de comer, nos acostamos en la manta y miramos las nuves. Jugabamos ha ver que formas tenian, yo en ese juego era buenisimo, tengo mucha imaginacion. A ella no se le daba tan bien, pero nos reimos un rato. Me di cuenta de que Aida tenia un poco de frio, asi que la atrage hacia mi, puso su cabeza en mi pecho y nos quedamos dormidos. Me desperto alguien dandome un beso en la mejilla y diciendome
+Despierta dormilon, que se ha echo tarde.
Era Aida, me gusto levantarme y verla a mi lado,era preciosa, queria levantarme con ella todos los dias.
Lo recogimos todo y la acompañe a casa, al despedirnos le di un beso en la mejilla y ella se sonrojo.
 
 
Me fui a casa sonriendo. Nada mas llegar me quedo mirando a Alvaro y a Carlos, tenían la misma cara de felicidad que yo. Me Alvaro me conto que había besado a Zaida y que le gustaba y Carlos me dijo que había pasado toda la tarde con Lorena, que era muy simpática y que también le gustaba pero no la había besado, esperaba el momento perfecto para hacerlo. Yo les conté lo que me había pasado.
 
+En definitiva que los tres hemos ligado- dijo Carlos.
 
Todos nos pudimos a reir.