viernes, 25 de octubre de 2013

Capítulo 6.

+Preciosa ya me echas de menos¿

-Por lo que veo tu a mi si, no puedes dejar de pensar en mi, lo entiendo soy irresistible.

+Irresistible tu? Vegas y ahora vas y te lo crees.

-Te apetece que quedemos esta tarde?

+Creo que soy demasiado buena para quedar contigo.

-Venga preciosa, vente eata tarde a dar una vuelta, voy a salir con Carlos.

+Bueno vale, voy, pero porque Carlos me cae bien.

-Si eso sera, a ti lo que te pasa es que quieres verme y no sabes que escusa poner.

Pase de contestarle y el me envio:

-A las cinco paso a por ti.

Mire el reloj y eran las 3. Llame a Lorena y le dije que se viniera con nosotros, ella acepto.
Me puse a arreglarme y cando me quise dar cuenta ya estaban tocando el timbre.

Fuimos a una tienda de musica, no es un sitio muy normal para quedar, pero queriamos comprar unos cd y unas peliculas, luego fuimos a casa de Alvaro, Carlos y Dani. Dani se habia ido a mi casa ha jugar a los videojuegos con mi hermano.

Cuando llegamos a casa, nos pusimos a ver una peli "Insidius capitulo 2".
Estabamos cagadas de miedo, yo veia que Carlos habia cogido a Lorena y estaba abrazandola, pero Alvaro ni se acercaba a mi. Yo lo miraba de reojo a vezes pero nada, pasaba de mi. Me levante y me fui fuera sin decir nada. En eso veo que alguien me abraza por detras y me dice:
+Porque te has ido, ya te has cansado de mi?

-Te tengo que recordar que pasabas de mi?

+Eso es lo que tu crees- yo me quede mirandolo con cara de , yo se lo que digo.

Me aparte de el y decidi irme, pero me cogio de la mano , me atrajo hacia el y me beso.

Fue un beso muy bonito y romantico, bajo la luna llena.