viernes, 25 de octubre de 2013

Capítulo 5.

Decidi quedar con Lorena y Harry, me apetecia salir con ellos, eran muy divertidos.
Harry era muy majo y tenia una acento ingles que se que a mi hermana le iba a encantar. Queria que se conocieran, asi que le dije a Harry que queria que conociera a una persona importante para mi. El acepto.

Fuimos a mi casa y los presente.

+Hola soy Harry.

-Yo Kate encantada .

+Igualmente.
Los dos sonrieron. Bueno chicos os dejo aqui un momente que tengo que subir arriba a cambiarme los zapatos, estos tacones me estan matando.

Hubo un silencio incomodo, pero eso duro poco.

+Tu hermana tenia razon, estas buena, pero deberias cambiarte el color del pelo, esas puntas rubias no me gustan.

- A mi me da igual lo que ha ti te guste, yo voy como quiero. Tu tambien podias cambiar y no te digo nada.- el no podia ser mas perfecto pense y me quede dandole vueltas a lo de mi pelo, pero decidi que a mi me gustaba y no iba a cambiarlo por nada.

Cuando yo baje , kate y harry se miraban con una cara que no entendia. Menos mal que entro David en ese momento y se puso ha hablar con Harry.
Kate aprovecho y me llevo a la cocina.

+Tata, muy guapo y todo lo que tu quieras pero es un borde.

-Ya veras que si lo conoces no lo es, conmigo es muy majo.

+Ya veremos como terminamos.

En ese momento me sono el movil, era un Wa de Alvaro, me sorprendio pero a la vez me alegro.

+ya veo como pasas de mi Zaida.

-Kate , es Alvaro, tenia que leer lo que ponia.

+Venga que te perdono porque es el, que sino...

En el mensaje de Alvaro ponia.

+Preciosa, ya me echas de menos?

Y yo me quede con cara de que creido,pero a la vez estaba encantada.