jueves, 24 de octubre de 2013

Capítulo 4.

Me fui a la cama para dormi pero no podia, nose porque pero Alvaro iba rondando por mi cabeza, por un momento pense que a lo mejor me gustaba, pero no estaba segura, asi que decidi poner la mente en blanco y dormirme.

*Narra Alvaro*

Fui a la fiesta de David solo con el proposito de ligarme a su hermana Zaida, me gustaba un poco, me encantaba que no se callara nada, su forma de contestarme y de siempre tener la utmima palabra, era como yo mas o menos.

Cuando me quede a solas con ella limpiando, solo podia pensar en cogerla y llevarla a la cama para hacerla mia, pero se que era demasiado pronto y que casi no nos conociamos. Hubiera sido un poco brusco hacerlo.

Estaba muy guapa con la ropa que llevaba, le quedaba muy bien el rojo.

* Narra Carlos*

Vi en la fiesta a una chica muy guapa y me apetecia hablar con ella pero siempre estaba con su novio, asi que no sabia como acercarme a ella. Aprovechando que el se fue con Zaida a por bebidas me hacerque.

C: Hola, me llamo Carlos, queria hacercarme antes ha hablar con tigo, pero al ver que estabas con tu novio no me he atrevido.

X: Mi novio?

C: Si ese chico que estaba aqui con tigo.

X: Ese no es mi novio, es mi mejor amigo. Por cierto me llamo Lorena.

C: Encantada. Que te parece si vamos a bailar.

L: Me parece muy buena idea carlos.

Nos fuimos a bailar, cada vez estabamos mas cerca el uno del otro, notaba como su barrigita plana tocaba mis abdominales, me encantaban sus ojos. Me lo estaba pasando genial hasta que vino Dani y me dijo que lo ayudara a traer hielo, me corto el momento en que iba a besarla, me cage en todos sus .....
 

Habia sido una gran fiesta y se tenia que repetir pero no en mi casa, ya que la dejaron muy sucia.

A la mañana siguiente me levante , con el maquillaje corrido y un gran dolor de cabeza, tocaron el timbre y aparecio mi amiga Lorena:

+ Que haces aqui a estas horas?

-Mi niña son las 3 de la tarde y habiamos quedado para ir a tomar cafe, no te acuerdas?

+ Sorry se me habia olvidado.

Me vesti y nos fuimos a la cafeteria. Alli ella me conto todo lo que habia pasado con Carlos, que cuando iban a besarse, les cortaron y se quedo con las ganas.  Le di el numero de Carlos para que se pudieran comunicar