jueves, 24 de octubre de 2013

Capítulo 3.

Era el dia de la fista y nos estábamos preparando. Mi hermana Kate se puso esto:
 
y yo esto:
 
Nuria que se cambio en nuestra casa se puso esto:
 

 
Los chicos vinieron asi:
  estaban todos muy guapos, faltaba que llegaran unas cuantas personas, mientras llegaban nos pusimos a hablar todos.

Nuria estaba encima de David , como siempre, no se podia resistir a sus encantos y eso a mi hermano le encantaba. Eran una pareja de las que yo diria perfectas. Se quieren mucho, se lo pasan bien juntos.
Llego Lorena con Harry , ella llevaba esto:(sin el collar)
 
y Harry iba asi:
 
 
Mas tarde Llegaron Aida y Ana.
Aida iba asi:
 
 y Ana asi:
 
Ya estábamos todos.
 
Me pase toda la noche con Lorena y su amigo Harry, el era muy simpático.Creo que me falto conocer gente, porque había como unas 30 personas.
Mi hermana se paso la noche hablando con Carlos, se hicieron amigos enseguida, teniam muchas cosas en común. A los dos les encantaba escuchar la música de Katy Perry.
 
*Narra Aida*
 
Estaba yo tan tranquila preparándome una copa y se me acerca un chico muy guapo y me dice:
 
+Fea, prepárame otra a mi , anda.
 
Yo me quedo con una cara de , tu de que vas.
 
-Feo, yo no soy la sirvienta de nadie, si quieres algo te lo preparas.
 
+Que refunfuñona estas, tranquila que ya me lo preparo.
 
En un primer momento me pareció un imbécil, que no valia la pena conocer, pero durante la noche, fue cayéndome mejor, era simpático y agradable, aunque muchas veces se pasaba de arrogante.
 
 
*Narra Blas*
 
Estaba en la fiesta y vi a Ana, que estaba en un sofá un poco aburrida y fi a ver que le pasaba. Yo llevaba unas copas de mas y no sabia realmente lo que hacia, pero me apetecía estar con ella.
El otro dia en el karaoke, me encanto su voz, se notaba que había dado clases de canto.
Me sente a su lado y la abrace, me apetecia, luego ella se solto y le plante un beso en todos los morros. Ella al principio opuso resistencia, pero luego se dejo besar por mis labios.
Me lo pase muy bien en la fista la verdad, se tendría que hacer una todas las semanas.
 
 
 
 
 
Nuria y David no se separaban ni un minuto,siempre estaban abrazados o dándose besos, a mi eso me producia un poco de asco, no me gustaba ver a mi hermano besándose con su novia, me producia escalofríos, pero es normal.
La fiesta fue genial y me lo pase super bien y según lo que me han dicho, todo el mundo se lo paso bien.
Al terminar , sobre las 6 de la mañana, Kate y yo nos pusimos a limpiar, Alvaro se quedo para ayudarnos.
Kate estaba muy cansada y me dijo que se iba a la cama, asi que me quede yo sola con Alvaro.
Estabamos sudando porque hacia mucha calor, esa misma noche se había roto el aire acondicionado, asi que el se quito la camiseta.
 
+Preciosa, anda sécate la baba que te esta cayendo al verme sin camiseta.
 
-Ya te gustaría a ti que una chica como yo  babeara por ti, creido.
 
+Sere un creido pero a la vez soy irresistible y lo sabes.
 
Yo me quede mirándolo y pensando, irresistible si que es y encima es un chulito, me encanta.Lo hubiera cogido y me lo hubiera llevado a la cama en ese momento, pero me controle y le dije que se fuera a casa que quería dormir.