miércoles, 23 de octubre de 2013

Capítulo 2.

Me levante por la mañana , con el pelo desecho y con cara de zombie. Baje abajo con los ojos medio cerrados y vi que en casa estavan unos amigos de David que yo no conocia. Con la gran mala pata que:
 
David:- Tata, ven aqui que te presente a mis nuevos amigos.
 
Zaida: - No hay otro momento, tiene que ser cuando estoy medio vestida y con esta cara de muerta?
 
David: - No te quejes tanto y ven.
 
Me presento a todos sus amigos , dos me sonaban de algo y no sabia de que.
Sus nombres eran( Dani, Alvaro y Carlos) ,tres hermanos muy simpáticos.
 
*Narra Alvaro*
 
Cuando vi a la hermana de David, bajar por las escaleras, me quede alucinada. Iba con un pijama de tirantes y pantalón corto, con su pelo desecho, cogido con un figon medio alborotado. Era muy guapa y me sonaba de algo pero no sabia de que , hasta que, vi su espalda que estaba quemada, me acorde de que era una de las chicas guapas de la playa y no puede evitar sonreir.
 
Al:-Te acuerdas de mi preciosa?
 
Zaida:-Me hablas a mi?
 
Al:-Tu ves por aquí a alguna otra chica?
 
Zaida:-Haber si nos ponemos gafas, porque mi hermana, Kate, esta bajando las escaleras y si ella no es una chica yo ya me preocuparía.
 
Al: - Te decía a ti. Soy el chico irresistible que mirabas en la playa, el que te sonrio y te pusiste roja como un tomate.
 
Z:-No me acuerdo de ti, me sonríen muchos chicos, es lo que pasa por ser guapa- si que me acordaba de quien era, pero no quería darle la satisfacción de ser importante.
 
 
--------
 
Nuria y Ana vivían juntas en un loft en el centro de la ciudad muy bonito. Nuria no estaba casi nunca en casa, se pasaba los días en mi casa, para estar con David.
 
------
 
Me arregle y me fui a la cafetería para rellenar las solicitudes de las universidades, quería irme a una universidad prestiguiosa para ser una buena forense. Allí me encontré con Lorena, una vieja amiga mia, hacia tiempo que no la veía, pero me hico mucha ilusión volver a encontrármela.
 
Za: Hola wapa, como estas?
 
Lo: Hola, muy bien, cuanto tiempo sin vernos, demasiado. Tenemos que quedar un dia de estos y ponernos al dia.
 
Za:- no lo dudes, nos veremos pronto,
 
 
Nada mas irse Lorena , tuve una idea y invite a mis amigos a una fiesta en casa, par juntarnos todos y conocer a gente nueva.
 
---------
 
*Narra Dani*
 
Iba hacia case de carate y vi a una chica atándose los cordones de los zapatos. Un chico con un monopatín se acercaba a ella a toda velocidad, la cogi con rapideza y consegui que el skater no chocara con ella. La pobre dio un bote enorme.
 
Dani: Estas bien wapa?
 
Aida: Si, muchas gracias, sin ti no se que hubiera pasado.
 
D; no se las merecen. Me llamo Dani , por cierto, y tu?
 
A: yo soy Aida, encantada.
 
Da; Me tengo que ir a Karate, pero me gustaría seguir esta conversación, que haces mañana?
 
A: Tengo una fiesta en casa de una amiga de mi amiga.
 
D: Esa amiga de tu amiga no será por casualidad Zaida?
 
A: Si como lo sabes?
 
D: Yo también estoy invitado, entonces te vere allí.
 
 
-----
A mi fiesta invite a un monton de gente, quería hacer nuevos amigos y si eso echarme algún novio,aunque lo segundo lo veo difícil.
 
A mi hermana no le apetecia salir de fiesta, pero la convencí y decidio ayudarme con los preparativos, teníamos alcohol, comida y muy buena música.
 
Me había descargado un monton de música de : Pablo Alboran. Malú, , Justin Bieber, etc.