jueves, 31 de octubre de 2013

Capítulo 13.

*En Murcia narra Alvaro*

Ya llevabamos una semana y media en Murcia, aquello me guataba mucho, la gente era muy simpatica.
Cuando llego la noche, me puse el pijama y me fui a la cama de Zaida, la mire a los ojos y le dije:

+Preciosa, el sofa te esta esperando, te echa de menos.

-Podra sobrevivir sin mi, pero creo que sin ti no, anda ve ha hacerle compañia.

Me acoste a su lado, nos mirabamos a los ojos, sus ojos eran muy bonitos. Ella se acerco a mi y me beso. Nuestros labio se juntaron dulcemente. Mi mano tocaba su pierna suavemente, ella me tocaba el pelo. Me encantaba tenerla cerca.
Mis manos pasaron a su cadera y luego a su culo. Notaba las uñas de Zaida en la espalda, los besos cada vez eran mas apasionados. Pero esa noche no hicimos nada, solo unos besos.

A la mañana siguiente me levante abrazado a Zaida. Era muy guapa cuando estaba dormida.Cogi el movil y puse "Extasis de Pablo Alboran" para despertarla, a ella le encantaba esa cancion. Era nuestro ultimo dia, por la noche nos iriamos a Alicante otra vez y esperaba que lo que habia pasado en Murcia, no se quedara en Murcia, queria que estuvieramos juntos.
Cuando Zaida se desperto, me miro y me dijo:

+No creeras que con esa cancion, que me encanta, me vas a conquistar.?

-Ya lo hice ayer.

+Eso es lo que crees tuu.....

Y la bese.
Zaida se puso ha hacer el desayuno, cuando estaba haciendo tortitas, me puse detras de ella, la gire y empeze a darle besos, la cogi en brazos y la puse encima de la encimera.

+Alvaro, que te pasa hoy que estas tan fogoso?

-He estado demasiado tiempo sin tus besos, ahora que los he probado quiero mas.

+Ya se que son irresistibles pero dejame respirar.

La solte y se puso a terminar el desayuno, cocinaba muy bien, tenia un don.
Hicimos las maletas mas tarde y fuimos a casa de Veronica, una amiga de Zaida , muy simpatica.

Por la noche subimos al coche y nos dirijimos hacia casa, esta vez conducia yo.