martes, 29 de octubre de 2013

Capítulo 12.

*Narra Blas*

Al llegar al parque , estuvimos escuchando musica y riendo.  Yo veia a Ana, un poco distante, era como si se sentira desplazada, le cogi la mano sin que David y Nuria se enteraran. De su cara aparecio una sonrisita.
Cuando "La parejita feliz", no miraban, le hice un gesto a Ana con la cabeza para que nos fueramos a unos arboles del fondo ha hablar. Ella asintio y nos fuimos para alla. Ana se apoyo al arbol y yo apoye mi brazo en el arbol al lado de su cabeza, alli susurrando le dije :

+Sonrie princesa, no quiero ver tu carita triste.

Ella no lo puedo evitar y sonrio. Me gustaba su sonrisa, con esos dientes blancos y alineados perfectamente. Nada mas ver esa sonrisa fue como un flechazo.

-Hoy no se que me pasa, que estoy un poco triste, pero no te preocupes que se me pasara.

Yo al oir eso , la abraze, para que se pusiera contenta y le dige:

+Me encantaria estar asi , contigo, todo el rato, verte cada mañana al despertar en mi casa y darte muchos besos.

Ana se puso roja, lo note enseguida.

-Blas.............. - y le bese, no pude aguantar, tenia sus ojos mirandome fijamente y sus labios muy cerca, asi que le bese, empeze con pequeños besos y luego eran mas largos.- ....yo tambien quiero estar asi contigo.

Vimos que David Y Nuria nos hacian señas, asi que fuimos. Ahora Ana si sonreia, y le brillaban los ojos.
Nada mas llegar a donde elloa estaban David dijo:

+Blas , ya era hora de que te echaras novia.

-David, amigo, te acabas de cargar el momento .....

Empezamos todos a reir, ya se podia decir que entre Ana y yo habia algo y lo seguiria habiendo durante tiempo o no....