martes, 29 de octubre de 2013

Capítulo 11

*Narra Harry*

Las cosas entre Kate y yo enpezaron mal, no tenia que haber sido tan directo, ni haberle dicho lo que le dije. Tendre que disculparme, aunque no me hace gracia eso de tener que pedir disculpas, no la hago nunca, pero ella es especial. Aunque ella no lo sepa.
Le enviare un Wa, pero eso queda muy cutre, mejor voy a verla, asi ya tengo una escusa para estar un rato con ella.

Me fui a casa de Kate y ella salio fuera.

+Que haces aqui?

-Tu que crees? Venir a verte.

+Y eso? Ya se que soy irresistible y que mis ojos verdes te enamoran, pero no hace falta que vengas a mi casa para decirme que me quieres.

-Que yo te que?- dijo Harry con tono vacilon- Yo creo que tu eres la que me quieres.

+Sii, sii lo que tu digas. Venga dime que quieres que me tengo que ir a trabajar.

-Queri.........queria , peeeee.

+No tengo todo el dia, date prisa.

-Esque cuesta tragarse el orgullo, queria pedirte perdon por lo del otro dia.

+Pues si crees que con un solo perdon se van a solucionar las cosas, crees mal.

-Que quieres que haga?

+Mmmmmmm, ya lo se......arrodillate delante de mi y dime "Kate, tu que eres la mas guapa del mundo, una chica que hace que me derrita con solo mirarla, me perdonas"

- Y ahora vas y te crees todo lo que estas diciendo.

+Sabes que es verdad, asi que dilo.

-Ni en tus mejores sueños, ya te he pedido perdon y con eso vale, si me perdonas bien y sino tambien.

Ella no me dijo si me perdonaba o no, salio corriendo hacia el coche , ya que llegaba tarde al trabajo.

Me encanto el momento de vacileo que tuvimos, es una chica dura y cuesta intentar vacilarla, siempre tiene algo que decirme, se nota que Kate y Zaida son iguales, las dos tienen mucho caracter.
Cuando volvi a casa, solo podia pensar en los ojos verdes de Kate, en sus oyuelos y esa sonrisa que me cautiva. Era perfecta con todas sus inperfecciones.

*Narra Kate*

Cuando vi a Harry en la puerta me quede sorprendida. No me esperaba que viniera a pedirme perdon  aunque lo ha echo de una forma inesperada y unusual. Me ha gustado verle, lo que mas me gusta es que intenta vacilarme y no puede, porque yo siempre tengo la ultima palabra, exepto esta vez, que lo deje con la palabra en la boca, ya que llegaba tarde a trabajar.