domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 10.

*Narra Dani*

Hoy le tenia preparada a Aida una sorpresa, la iba a llevar a una casita , en la montaña, que tenian mis padres. Era una casita de madera, muy acojedora y alli tenia pensado pedirle que....

Fui a por ella y subimos al coche, le tape los ojos con un antifaz. Ella estaba nerviosa, asi que la intente tranquilizar , diciendole:

+Hermosa tranquilizate, te va a encantar la sorpresa.

-Donde estamos? Puedo oler los pinos y los arboles, me gusta esta olor.
Cuando llegamos, la baje del coche con cuidado y me situe detras de ella, le quite el anrifaz y la abraze.
  Ella se quedo aluzinada, no se esperaba esta sorpresa.

-Me encanta Dani, es precioso todo.

+Me alegro de que te guste, entremos dentro.

Al entrar dentro, habia un comedor grande con una chimenea, que nos venia muy bien, ya que el dia habia sido muy lluvioso. Habia una cama de matrimonio llena de petalos de rosas, todo era muy romantico.

Ya era de noche y decidimos cenar con las velas encendidas en ese momento le coji la mano y le dige , mirandola a los ojos:

+Quieres ser mi novia.

-Si, claro que si.

Se levanto Aida, vino hacia mi y nos pusimos a besarnos.

*En otra parte de la ciudad, narra Ana*

Estaba en casa aburrida y decidi quedar con Nuria, ella vino con David y Blas que tambien se aburrian. Fuimos a un parque que habia cerca de la plaza. Y alli....