jueves, 25 de julio de 2013

Miedo a ser diferente

Muchas veces he pensado que no ser o actuar como la mayoría de las personas me hacia única y diferente. En parte lo veía algo positivo pues son las "raras" las que suelen triunfar en los cuentos o en las películas, las que encuentran a su príncipe azul... pero lamentablemente la realidad no es así.
Desde que entre de pleno en la adolescencia vivo con miedo a quedarme en cualquier momento sola, terror al hecho de no encontrar a ese príncipe azul tan cotizado en las novelas, siento pánico de que pase lo que queda de mis dieciséis sin haber besado nunca a nadie.
Todos los años paso verano tras verano sin haber encontrado a nadie especial, mientras mis amigas siempre han estado con alguien, cuando me preguntan si alguna vez he besado a algún chico o he tenido novio, no sé que decir, si digo que no, se compadecen de mi o me ven con otros ojos, pero si digo que si estoy faltando a la verdad y eso no entra en mis principios. a lo mejor es porque soy demasiado tímida y nunca me lanzo, no tengo ningún amigo chico, puede que algún compañero de clase o de autobús pero son solo eso.
¿puede que algún día conozca a alguien? de momento lo veo difícil y eso me deprime.