martes, 22 de enero de 2013

MÉMOIRES

Queridas  Noelia Oliva Botas María Aparicio Alfaro Patricia Carlavilla Blázquez Patricia Alonso de Velasco Rocio Rubira Cabello Myriam Martínez Arauna Ana Cornejo Mazzucchelli Luz Sanz Ojeda Nuria Garcia Pulido María Sanz Almu Nuñez

¡Hoy os propongo un juego (para el descansillo entre estudio y estudio y tal...)!

He encontrado la lista de "Coñas Alicante 2010" -Que por cierto, ya ni recordaba que la habíamos escrito... Pero que ahora agradezco, pues de otra manera muchas de las vivencias de este gran viaje hubieran acabado en el olvido...- ¡A ver quien es capaz de recordar en que momento se nos ocurrieron... y a quien pertenecen muchas de las "perlitas" aqui recopiladas...! ¡Que imaginación teníamos! ¡Tenemosssss! jajaja

He decidido dejar a Pati Carlavilla que escriba en mi Diario... sus anotaciones estan entre [corchetes]. ¡Os vais a reir os lo aseguro! jajaja  
También Ro ha querido aportar datos a estas "misteriosas" coñas... número 32!

1 -Un papel a las 12!!
2 -No nos da el presupuesto....
3 -...Es lo que hace el colegio de pago... (Perlita de Ro... jaja)
4- Es verídico.
5 -Eres una maleducada! (Esta si no recuerdo mal era por inspiración de la parra no??)
6 -Perdona, te pasa algo?? (Esta si que si...100% La Parra)
7 -Esta noche al Buda.
8 -Gabi invita a una ronda de chupitos!!!
9 -Esto para el corcho... (alguien tiene algo en su corcho de este viaje?? Porque yo no...jajaja)
10- Consume consum.
11- ¡Esa rubi! ¡OE!
12- Quiero un Edward Cullen... (Esto muchas lo siguen pensando... ¡Que lo sé yo! jajaja)
13- Todas con esposas.
14 -!En autobus! nooo a pie!! (vaya tipazo se nos quedoooo ehh? jajaja)
15 -45 km?? noo mucho mas....
16 -Si me viera mi madre... (No, no... ¡Si nos viera ahora! jaja)
17 -Me apetece ir al cine!! a mi tambien...
18 -¡Estas cucarachas son como ratones!
19 -Huele a colonia de Jaime (jajaja estoy tentada de poner el apellido... jajaja)
20 -Bazar Fuji.
21 -El ancestro vito (el frances rubito) (Esto... es que ni idea...??? alguien se acuerda?)
22 -Quiero un chico con el abriguito bien puesto, los cordones bien atados... (Perlita de Almu...jaja ¡Y la prefe de todas!)
23- Un bailis con chotis (Eso en su defecto, porque en realidad es "bailys con chole"... mmmmmm!)
24 -Soy plenamente consciente de mis actos no estoy borracha. (Esta me pega de myri...)
25 -Zarandear.... ¡me lleeeena la boca! (vale... ¡esta es mia! ¡Lo reconozco! jaja)
26 -Yaaa tuuu saabessss... ¿no? (Una de Pati Alonso...)
27 -Haaayyy agua fressca, cerveza, coca-cola, patatas, chocolate con churros, macarrones....! (jajajajja)
28 -Perdona, queremos informarnos sobre las tarifas
29 -¿es que este tio no tiene camisetas?
30 -Campolla (refiriendonos a campello... jaja)
31 -Son solo 3 o 4 minutos andando
32 -ketchup hainz [otra perlita de miri, no solo queria hacer un "sanguist de fue" tambien queria echarle ketchup "hainz"] (jajajaja)
33 -Sanguist de fué [como tú dices, perlita de Miri, a su curiosa manera de llamar al sandwich de fuet]
34 ¿vale el metrobús de madrid? (Pudimos comprobar que no valía... jaja)
35 -Hoy bajamos al bar de abajo
36 -¿Me puede dar una revista? una revista y lo que tu quieras... (jajajaja te acuerdas Ro?)
37 -¿nos colamos en el tranvia?
38 -¿os creeis que vais solas en el avion?
39 -pueee el amoniaaacooo [perlita" de la Aparicio con el chiste de "pueeeeeh a mi me guhhhta]
40 -48 picaduras en una pierna! [supongo que nos referíamos a los mosquitos, pero a sabeer.... ]
41- "Ahora va el avión y se estrella" (mis chistecitos tranquilizantes para Almu...)
42 -"Ahora va un terrorista y secuestra el avión" (mas chistecitos... ¡Le hicieron una gracia! jaja)
43 -Buurrooo (¿¿¿¿Quien ganaba siempreeeee????)
44 -24 horas. cerrado.
45 -Gripe C de cristiano.
46 -Ahh esta cancion me suena que es buenaaa [ "perlita" de Ana Cornejo , cuando estábamos en el Buda y llevaba la misma canción sonando 10 horas y cuando estaba a punto de acabar va anita y dice: andaaa esta me suena!]
47-Chupitos por animar el local (gabi) (¡como nos gustaba esto! ehhhh! jajaja)
48 -¡Os traigo un sexxxxoooon! (gabi) ("sex on the beach" riquiiisimooo estaba!)
49 -¿por esto nos pueden llevar a comisaria? [creo que está bastante claro por qué!] (si tu lo dices patu...yo no recordar... jaja)
50 -El 99% de las cosas que se dicen en broma son verdad
51 -¿Hoy es dia amarillo? (ayyyy esto porque era?? creo que lo dije yo...!)
52 -"Quiero un chico guapo y con dinero" (Miri) "Pues yo quiero un novio que me quiera, que sea sincero, que me haga reir y que me de todo lo que quiero" (Almu Nuñez) "Y que es lo que quiere almu???" (Ana S.)
53 -(Habitacion Ana Cornejo, Miri, Pati Carla y mía a las 6 de la mañana) ¿alguien esta despierto?
54 -Mínimo una consumicion para ver el partido.
55 -Vemos una peli esta noche? [la peli que íbamos a ver con el vídeo invisible... ]
56 -¿Cual es tu número? (y esto??) [esto era algo del pie...(aunque puede tener doble interpretación..jajajaja]
57 -Seguir al 2!!
58 -¿auto-stop?
59 -"Paso eminente de tranvia".
60 -"mazeeetaaa" ["perlita" de Rocio con el chiste de Hola me llamo Florencia, porque cuando nací me cayó una flor encima...(o algo así) si sí, típico chiste gracioso de Rocio.]
61 -¿que hacia el exivicionista de mirasierra en un cohe con la puerta abierta? ¿dormir? (jajajja otra mía...)
62 -Acabamos de terminar la selectividad.. invitarnos au n chupito!!
63 -Se nos ha olvidado el dni en el hotel... (jajajjaja)
64 ¡El ultimo tren pasa a las 10! (Esto no se nos vuelve a olvidarrr ehhh, no nos sabemos los horarios de autobuses en Madrid, pero el horario de tranvias de Benidorm...! jajajja)
65 -¿nos casamos? [mmmm hola??? ningún tipo de sentido...]
66- ¡que asquelo!
67 -como no habeis bailado nos invitais a una copa! (Pati y Ro... jajajaja)
68 -Gabi esta liado.
69 -Pues mi hermano se tomo un bote de pastillas y se empacho! [esto me suena a "perlita" de Miri, una de sus historias raras...jajaaja]
70 -Como volvais a darle al boton del autobus no paro!! (jajajja esta fue buena!! jajaja)
71 ¿Has colocado tu los asientos del autobus? (Perlita de Ana Cornejo... jajaja)
72- Pati alonso: foto foto!!
73 -Ana s: me he puesto el reloj biológico.


Yo hay varias que no consigo entender... 21,28, 33, 35, 39, 40, 46, 49, 55, 56, 57, 60, 65, 69...
¡Que bien lo pasamos! ¡Que ganas de verano! ¡Que ganas de veros!