jueves, 23 de febrero de 2012

Especial Janne Da Arc




Hacía mucho tiempo que no ponía ningún especial, ¿verdad? Ah, pero no se preocupen, porque acá viene uno nuevo. El primer especial del año (y espero que no sea el último).

Sinceramente, no es que me muera de ganas por hacer un especial (se ha notado que no ando muy activa últimamente, ¿verdad?), quiero hacerlo para empujarme a ello, porque ustedes no se van a quedar sin traducciones que buscan porque yo no tenga el ánimo, ¿no? Pues esto es lo que les cuento del especial de una de las mejores bandas que han existido, Janne Da Arc:

Como siempre, las canciones están elegidas (bah, mentira, estoy traduciendo algunas y ya veré cuáles pongo), pero quien quiera pedir alguna canción, dos, tres, diez canciones, puede hacerlo y ésas serán las que publique. ¿Estamos de acuerdo? Así que no se corten en pedir canciones, pues voy a traducir todas las que me pidan si es que me da tiempo.

Esta vez, el especial durará todo el mes de marzo. Sí, sí. Un mes completo de Janne Da Arc. Empezando el día 5 de marzo y terminando el día 31 de marzo, a razón de 3-4 canciones a la semana.

Normalmente doy un plazo para hacer las peticiones, ¿verdad? Pues esta vez no hay plazo alguno, pueden estar pidiendo canciones incluso el mismo mes de marzo. Las que ustedes quieran (y cuantas más mejor, porque me da pena que no me pidan ninguna...).

Sin más dilación, me despido y les dejo pensando en alguna canción de Janne Da Arc de la que quieran saber su significado.

Sigan apoyando al blog y a esta traductora a la que le encanta que le pidan canciones.


.-Midori-.