martes, 27 de septiembre de 2011

Leyendas: LUNA SEA (1989 - Presente)



¿Qué digo de LUNA SEA? Si es que después de Dir en grey, son mi banda favorita. Son perfectos, lo tienen todo. Todos sus miembros son diferentes en cuanto a estilos personales y, aún así (o gracias a ello) hacen una música perfecta en conjunto.

Yo les conocí justo cuando se habían separado, unos meses después, y enseguida caí rendida ante ellos, su música, su estilo. Siempre he sido fan incondicional de ellos (más que de X JAPAN, aunque suene raro) sabiendo que jamás volverían a crear música juntos pero, de repente, llega la noticia de que vuelven para un concierto de Navidad. Y luego, otra noticia mejor: un World Tour. Después, una nueva canción. Ahora, nueva grabación de antiguas canciones. ¿Se puede estar más feliz de lo que yo estoy ante tales expectativas? Y uno de los momentos más felices de mi vida fue el poder ver a SHINYA con estos ojitos que tengo, en vivo y en directo. Guapo, guapo, más que guapo.

¿Mi favorita? I For You, sin duda alguna. Es una canción que adoro y me sosiega de un modo fantástico. LUNA SEA, su música y todos sus miembros van a tener siempre sun huequito especial en mi corazón por diversos motivos.

Esto es algo que siempre he dicho, que aún digo y siempre diré: SUGIZO únicamente pertenece a LUNA SEA.


.-Midori-.