lunes, 25 de julio de 2011

R.I.P. Isshi -ex Kagrra,-

Siento interrumpir el especial de GACKT y aún más lo siento porque la causa sea una noticia de tal calibre, pero me siento en la obligación, como fan, de contarla.

La primera noticia que he visto al abrir páginas como JaME, tokyohive, etc, ha sido el repentino fallecimiento de Isshi, quien fuera vocalista de la prematuramente separada Kagrra,. Según fuentes oficiales (aunque no he podido acceder a la ohp de Isshi), el cantante fue encontrado muerto en su domicilio el día 18 de julio. Como petición de sus familiares y amigos, su funeral ya ha tenido lugar en la intimidad y en un lugar no revelado. Aún no se han dado detalles sobre las posibles causas de su muerte pero, conociendo el hermetismo del pueblo japonés, no creo que nos ofrezcan una explicación.

No tengo absolutamente ninguna pista o teoría sobre qué es lo que pudo suceder para que Isshi falleciera de forma tan repentina, y creo que el no tener siquiera una mínima pista es lo que hace que su fallecimiento me duela tantísimo. No nos habíamos recuperado de la muerte de TAIJI, y aún recordando el aniversario de Daisuke, nos llegan estas noticias. La verdad es que estoy totalmente en shock y no sé qué más decir... Se ha perdido una gran voz, un gran letrista, una persona sincera que sabía lo que quería en la vida.

Todas mis más sentidas condolencias van para su familia, sus amigos, sus compañeros de Kagrra, y todos sus fans.

Descansa en paz, Isshi. Siempre te recordaremos.


.-Midori-.