jueves, 23 de junio de 2011

De vuelta del Perú...magnífica experiencia


Un Gracias !!! enorme a todos los que participaron en las actividades en Perú, en especial a mis amigos de Ambardelalma. A continuación un artículo a propósito de lo vivido....hasta principios de Septiembre....

"Cada día nos vemos bombardeados por una gran cantidad de tecnologías y herramientas terapéuticas. Filtros de información bioenergética, tecnología láser, equipos de bioresonancia, herramientas de cromoterapia, imanes de distintas potencias y facturas, bastones de poder, tarjetas de energía orgónica y aparatos de energía punto cero. Cada escuela terapéutica boga por haber encontrado la panacea tecnología espiritual que nos ayude a encontrar nuestro equilibrio interno y nuestra salud. En este mar de ofrecimientos a veces quedamos perplejos en que derrotero seguir y cómo podemos decidir cuál es la herramienta que nos permita el mejor abordaje terapéutico.

A veces olvidamos que todo avance tecnológico brotó en un principio de la fuente de toda respuesta, nuestra propia naturaleza biológica. En un giro de percepción vemos como nuestras computadoras tratan de imitar todo el procesamiento neuroglial que ya ha estado haciendo el cerebro hace miles de años. La nanotecnología trata de crear micro robots tratando de emular lo que ya hacen nuestras células a cada segundo en su procesamiento bioquímico. Vemos el tránsito semipermeable de las membranas celulares y sólo nos queda abrir la boca de asombro de esta tecnología sabia de la naturaleza, que crea, permite y sustenta la vida.

Somos una asombrosa tecnología natural. Por nuestras venas corren ríos perfectamente sincronizados. Por nuestra sangre fluyen emociones que tocan cada célula de nuestro cuerpo. Cada parte de nuestro ser es un entramado multidimensional de relaciones energéticas e informacionales capaces de dialogar con señales electromagnéticas, fotónicas y con energías más sutiles. Somos una hipertecnología que no tiene comparación alguna con nuestras máquinas y artefactos.

En nuestras manos reside toda la información. Son nuestras antenas de manifestación cuántica, expresión de una conciencia que crea realidades. Nuestros dedos representan caminos por donde la energía de los cinco elementos constitutivos del universo, expresan sus fuerzas en invisibles relaciones con el medio que nos rodea. Su morfología expresa las proporciones de la geometría sagrada, y sus medidas, articulaciones y porciones , son matemática que encierra todo el poder del universo creativo.

Junto con esta explosión tecnológica, una nueva corriente de conciencia emerge. Aparecen las escuelas que vuelven la mirada a lo natural. A la sanación con las manos. Toques terapéuticos, masajes reprogramadotes de memoria celular, Reiki, medicina manual etérica son entre otras expresiones de esta nueva prerrogativa de la conciencia que emerge. Auto sustentarnos como terapeutas significa saber también usar nuestro cuerpo, manos y pies como instrumentos últimos de la conciencia. Entonces la terapia se transforma en danza, acción, teatro sagrado donde mis manos ejerciendo movimientos y mudras reflejan la sintonización con fuerzas y energías desde la intencionalidad.

Más y más personas ven en estas medicinas emergentes una base para trabajar en la salud. Algún día ya no necesitaremos de muletas tecnológicas y podremos caminar con nuestro cuerpo completo encarnando la conciencia manifiesta.

Hoy por hoy es la invitación de cursos como los que se están ofreciendo. Donde aprendemos a alinearnos de la mejor manera, entrenar nuestro pensar y sentir para enfocarlos en un movimiento de manos que dirija la intensión terapéutica hacia un punto de enfoque. La información, la intensión , la visualización son nuestras verdaderas herramientas. Podemos conectarnos con todas las frecuencias de la creación. Con escalas de sanación traducidos en pulsaciones de fotones invisibles al ojo humano. Podemos conectar nuestras conciencias con toda la suma de colores del espectro lumínico y causar curación en tejidos, emociones, campos energéticos y sistemas complejos de información. Podemos vehiculizar la amorosa energía de sanación e intensionar el efecto de estos rayos fotónicos como si fueran pulsaciones de láser de alta definición, sólo con nuestra conciencia y nuestras manos. Somos en síntesis, la única y verdadera herramienta en la terapia.

Quedan invitados a los cursos de Cromosíntesis y su manejo del color y la sanación del uso de nuestras manos como poderosas tecnologías láser en el curso de Biolaser que se ofrecerá en Ambardelalma. A preparar nuestras manos y nuestros corazones para dar."

http://www.ambardelalma.net/newsdelalma.html

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150269282978343.381208.742903342