jueves, 24 de marzo de 2011

AVISO A NAVEGANTES





Aunque la esforzada remería no lo haya notado, la Argos viene siendo castigada desde hace meses por una mar del noroeste que ha producido leves desajustes en las cuadernas y alguna pequeña vía de agua que obliga a realizar continuas maniobras de achique y calafateo de las junturas. Ocurre con todos los blogs alojados en Blogger, pero éste  resulta más afectado debido al gran movimiento de personas y mercaderías en su interior.

Resumiendo el estado de las cosas,  el problema no tiene arreglo y ha llegado la hora del transbordo a una nueva Argos que, aprovechando los meses del invierno, ha ido preparando un equipo de eficientes ingenieros navales (o ingenieras, por supuesto) en los astilleros de Ostcata (Japón) . 

 La nueva Argos ha superado con brillantez las pruebas, ha sido botada con todo éxito y está preparada para el transbordo. Hoy se publicará en paralelo la primera entrada y se abrirá a comentarios. El domingo próximo se cerrará la vieja Argos. Entre una fecha y otra no habrá servicio de mantenimiento en el blog antiguo, pues la asistencia se volcará en prestar la ayuda necesaria para la mudanza.

Pinchen el link y tengan ustedes buenas singladuras.