lunes, 31 de enero de 2011

Y siguen los regalos...algunos vienen y otros van

Buen lunes para todas...les cuento que estoy tratando de contestar todos los mensajitos que me dejan...pero son muchos y voy de a poco. Estos ultimos dias estuve "produciendo"...hace muchisimo tiempo que no sacaba todas mis cosas y me ponia a trabajar en mis manualidades, siempre que sacaba las cosas las volvia guardar nuevamente sin hacer nada..ya que no tenia inspiracion...por asi decirlo. Bueno finalmente llego y me puse a hacer varias cositas. Tambien decidi ordenar mi mueblecito de cachivaches...ahi es donde guardo todo lo que tengo para hacer y estaba llenisimo...tire algunas cosas y otras las saque para poder hacerlas de una buena vez.
Tambien decidi ordenar mi cocina...ufa..ahi si que tuve que sacar todas las cosas del mueble y limpiar...sacar recipientes que no uso y tambien tirar cosas que ocupan lugar, decidi RECOMENZAR...y para eso necesitaba un cambio. Saque platos y vasos nuevos...ollas y recipientes que tenia guardados y coloque las cosas en distintos lugares.
Para esta semana tengo muchas cosas para hacer...pero antes sigo mostrandoles los regalitos que recibi.
Estos son de parte de Monica, ella hace unos muñecos soff divinos y admiro muchisimo su trabajo. Hace un tiempo le pregunte que tipo de telas usaba y si me podia mandar un pedacito para ver si la conseguia aca en italia....para mi fortuna...me mando todo esto

Miren que belleza esta muñeca...vaquita de san antonio o como le decimos aca coccinella...

y esta maravillosa Hadita en la maceta...

como adoro los conejitos...


Ademas Monica me mando las telas y agrego unos jaboncitos perfumadisimos para Antonella

Quede encantadisima con todo y espero que muy pronto yo tambien te pueda mandar algunas cositas para sus trabajitos. Gracias Moni..fue maravilloso poder conocerte aun mas!!!
Perdon por las fotos con el nombre en el medio pero la verdad ya no se puede confiar en nadie y veo que muchas personas roban fotos de trabajos que no hacen y las publican por trabajos suyos, asi que como no quiero que nadie se lleve las fotos de mi amiga decidi poner el nombre de ella.

Esto prepare para Daniela es el regalito por su boda.
Es un bolsillero muy romantico y femenino

hecho con una tela de rosas que adoro...combinadas con dos colores diferentes

y que siempre tengo en casa para hacer alguna que otra cosa

se lo mande hace ya mucho tiempo y creo que le gusto mucho

Fue muy lindo preparar esto para su nueva casita...espero poder verla pronto por tu blog ya que hace tiempo que no sabemos nada de ella.
Aun me falta mostrar los regalitos de Graciela y de Vanina...
Que tengan una buena semana productiva!!!

Isaias 41:10 "No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia."