martes, 16 de noviembre de 2010

Cuerpo a tierra, es campaña



Cuando no sabe qué hacer un candidato, se pone en manos de un publicista. Eso es lo que hizo Alicia Sánchez Camacho, aspirante del PP a la Presidencia de la Generalitat con el resultado que pueden ustedes ver en este video. Parece que se lo hubieran encargado a las Juventudes Socialistas, aunque han sido los chavales de NNGG, tanto da.

Es verdad que su campaña hasta ahora pecaba, digamos piadosamente, de discreta, pero no hacía falta que la candidata popular se aprestara al ridículo de vestirse de Lara Croft para ir disparando a su paso contra todo lo que se mueve, desde los impuestos a los inmigrantes ilegales. Algunas veces hemos alertado en este blog contra el abuso de las metáforas, y en esta ocasión, el PP ha tenido que retirar el video antes de que la cosa fuera a peor. parece, sin embargo, que la retirada es temporal, lo justo para que nuestra heroína sustituya los inmigrantes ilegales por mafias como blanco móvil, sin tener en cuenta que el problema es de 'conceto'.


No es la única dirigente que hace el ridículo. Ahí está Montilla vestido de Superman, el estadista Mas y su notario; Carod Rovira, casi siempre. Luego está la misma comparanza. En fin, perdónenme que no sea más explícito. Si vuelven a colgar el video retocado, lo traeremos para solaz y disfrute del personal.