miércoles, 6 de octubre de 2010

Un regalo muy especial

Hace un tiempo atras hablando con Rosana me entere que andaba buscando unas lindisimas rosas en tela...



las busque por todos lados y no pude encontrar el modelo...





hasta que me decidi y le compre el libro para regalarselo por su cumpleaños



Lo tenia guardado y hace unos dias se lo mande.
Ayer lo recibio y estoy super feliz que le haya gustado..., consegui que la autora del libro lo autografiara....y por ello estoy muy agradecida!!! Gracias por tus lindas palabras Ro..y espero que hagas todos los proyectos de este magnifico libro y que llenes de rosas todo lo que hagas.

Tambien me compre unas revistas...bien romanticas



Bien Shabby



en donde hay miles de ideas y de inspiracion!!! las adoro.... ya estoy queriendo cambiar toda la casa, mucho blanco...puntillas...volados y tanto amor

y este album de figuritas para Antonella y para mi...esta re lindo y es algo que nos une aun mas



y ya que estaba en el ruedo me compre estas velitas



no son lindisimas?





A veces necesitamos unos mimos y con pequeñas cosas podemos alegrarnos el dia...
Feliz dia para todas y a seguir disfrutando de la buena vida y los buenos amigos.
Ahhh no te olvides de anotarte en mi sorteo