sábado, 2 de octubre de 2010

Un bolso muy especial

Siguiendo un tutorial de Martina, me anime a hacer este bolso para una persona muy especial



El resultado me gusto mucho...



y debo reconocer que para ser mi primer bolso...



quedo bastante bien. Las explicaciones son facilisimas!!!



La afortunada fue Sandra



por un inter personal



Lo acompañe con este portacosmeticos



con esta tela maravillosa



que me inspira para un millon de proyectos y que nunca me canso de usar



el resto de los regalitos los podes ver aca...fue lindisimo preparar algo tan lindo para alguien tan especial!!!


Les cuento que tengo algunos problemas con internet y que eso me impide de pasar por muchos de los blog que generalmente visito o me visitan. Aprovecho cuando hay señal y las visito aunque no dejo mensajes a todas :(
Que tengan un lindisimo fin de semana