miércoles, 13 de octubre de 2010

Regalitos que van y otros que vienen...

Hola mis queridisimas amigas!!! como estan? yo super bien..super entusiasmada con los votos que esta teniendo mi Babbo Natale, muchas gracias a todas las que pasaron y las que me animan; no se si va a ganar pero al menos lo intente y me presente...ya veremos que pasa.
Tambien estoy muy contenta por mis hermanos chilenos, ya que poco a poco los mineros estan siendo rescatados y eso es para festejar...finalmente estos valoriosos hombres podran abrazar a sus familias y continuar sus vidas!! Viva Chile....
Les quiero mostrar los regalitos que recibi por parte de Milly, una maravillosa artesana italiana que sabe hacer muchisimas cosas bellas y tiene un gusto lindisimo para todo.
Asi venia envuelto



El intercambio consistia en mandar 2 retazos de tela



Milly me mando muchos mas...y tambien agrego botones y puntillas...miren que presentacion!!!



y tambien servilletas y papeles de arroz



Y que me dicen de esta preciosura










No se olvido de Antonella y tambien agrego un regalito para ella...



Gracias Milly fue maravilloso participar en este inter con vos y haber podido recibir todo lo que preparaste para mi con tanto afecto!!! Grazie di cuore!!!

Esto es lo que yo le mande...



Y cambiando de tema les cuento que para dejar el voto en mi trabajito tienen que tener cuenta en faceboock y hacerse seguidoras de la pagina "Milleidee" y una vez que lo hacen..es decir que ponen "ME GUSTA" en la portada de la pagina se hacen seguidoras de la misma, ahi van al album de fotos y buscan mi Babbo Natale y ponen debajo de mi foto me gusta
y ahi se convalida el voto, si quieren escribir algo debajo...mejor..me da alegria que me esten ayudando. Aca tienen el link de mi foto
Y si por ahi no lo hiciste..no te olvides de mi sorteo en esta entrada
Que tengan una lindisima semana,nos vemos pronto con novedades y trabajitos