lunes, 18 de octubre de 2010

Fotos de la expo con amigas...

Buen comienzo de semana amigas, paso a contarles que la pasamos bomba con Mariana y Vivi. Nos encontramos en la Expo, Vivi se hizo mas o menos 224 km para venir a conocernos. Gracias Vivi y Daniel..por haber hecho posible este encuentro!!
Aca estamos las 3 en la entrada.



la verdad nos re divertimos...hablamos un monton y Vivi hizo muchisimas compras ya que en donde vive no hay tanta variedad como en milano...ahhh no saben quien es Vivi?? bueno es otra argentina que vive por estos lados..mas precisamente en Ventimiglia, cerca de Monaco y Sanremo. Tenia un blog de manualidades "Viviana Country" pero a raiz de algunas cositas que le pasaron lo tiene abandonado....dale Vivi abrite otro blog asi todas podemos seguir disfrutando de tus maravillas.
Ella fue una de las primeras argentinas que conoci cuando abri mi blog y cuando supe que vive por aca le escribi y nos pasamos el tel. Nos hablamos seguido y compartimos unas cuantas cosas..me encanta hablar con ella!!!
La rubia divina es Mariana..otra loca argentina que vive por estas partes. Con ella nos conocemos hace casi 1 año, un dia me escribio a mi correo diciendome que vive en milano y asi nos pusimos de acuerdo y nos conocimos no tiene blog..pero les puedo asegurar que hace unos trabajos maravillosos. La adoro...!!! me hace matar de risa y tenemos miles de planes juntas!!! por comenzar nos empezamos a juntar los sabados para hacer alguna manualidad, ya van 2 fines de semana que lo hacemos..pero se los cuento en otra entrada.
Euge no pudo venir...pero ya abra otra oportunidad en que podamos estar todas juntas nuevamente.
Aca algunas de las fotos.



un stand muy conocido...el de Roberta de Marchi



un arbolito de navidad muy lindo..y original





estos se parecen al papa noel que hice para la revista



Cuando vi esta caja me enamore de ella y me compre los papeles para hacer alguna parecida



estas son tejas decoradas





algo de pintura decorativa









y que me dicen de estos baldes decorados...miren los detalles



esferas de navidad decoradas...





Mariana con una amiga que encontro



Vivi con su esposo....gracias Daniel por traerla y hacernos matar de risa!!! aca esta la foto que te prometi



Daniel se hacia el artesano y conseguia cosas para su esposa..ademas de buscar los precios mas economicos para comprar, es un personaje y espero que pronto podamos ir con mi esposo a comer un buen asado a su casa y poder disfrutar de un lindo momento juntos.
Vivi con los regalitos que le hicimos...



Hay mas fotos..pero se las muestro en la proxima sino se hace re larga la cosa.
Les quiero agradecer a todas por anotarse al sorteo, ya estoy preparando la lista...ademas les agradesco a todas las que me dejaron saluditos por el dia de la madre y las que me apoyaron en mi Babbo natale.
Les dejo a todas un abrazo enorme y espero pronto seguir mostrandoles fotitos de la expo y mis compritas...ademas de mis nuevos trabajitos. Que tengan un buen lunes!!