martes, 14 de septiembre de 2010

Un verdadero amigo es ...

Creo que regalar corazones es muy significativo...
Hice estos que regale a algunas amigas y personas que conosco. Me encanta esta tela de rosas..la encuentro muy romantica y femenina!!



Ademas comparto con ustedes estas lindisimas palabras que encierran mucho de lo que pienso, espero les guste!!
La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.




Como concepto abstracto, se considera normalmente un sentimiento profundo e inefable de preocupación cariñosa por otra persona.
La amistad se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por su bienestar, por sus problemas y logros.



Un amigo es el que está en todo momento, el que te levanta cuando estás decaído. Es en la turbación donde la amistad se pone a prueba: «Sólo en el peligro se conoce al verdadero amigo».
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La verdadera amistad dura toda la vida.




Hoy le dedico esta entrada a mis verader@s amig@s!! gracias por la preocupacion...los mensajitos y mails, despues les cuento lo que me paso. Un besote enorme y gracias por seguir visitandome.