martes, 24 de agosto de 2010

Ya estoy de vuelta!!!

Hola amigas...muchisimas gracias por los mensajitos, gracias de corazon!! Ya estamos bien...fueron dias largos y dificiles. Primero fue el resfrio, despues la bronquitis..y cuando todo parecia terminar me empezaron a doler los oidos. No podia estar mucho tiempo levantada porque me sumbaban los oidos y perdia el equilibrio,asi que no me sentaba casi nunca a la compu :( .
Por suerte el fin de semana ya estaba bien y de a poco comence a ponerme al dia con mi casa, esta semana partieron mis regalitos de mi inter personal con Sandra y del inter Sarah Kay, tambien llegaron a destino mi regalitos del inter con Noelia y Sandrita Rozas.
Ahora paso a mostrarles lo que tengo pendiente, son remeras que hice para fin de curso de Antonella. Las hice para toda la clase, es la foto de grupo con las maestras



Tambien prepare estas personlizadas con un grillo...que es de nombre de la clase



Y aca mi princesita posando en la puerta de la escuela



Son faciles de hacer y todos los padres y las maestras quedaron super contentos

Y ahora unas mini-vacaciones al mar... asi todas nos relajamos un poquito



El lugar es un paraiso....queda al norte, en un lugar llamado La Liguria



El agua es cristalina...





Al lado del mar...increible...pero esta la montaña



Y por ultimo...este puente...altisimoooo



Espero se hayan relajado...un abrazo grande y tratare de ponerme al dia con todos los mensajitos, buena semana para todas!!