martes, 3 de agosto de 2010

Plato en decoupage

Hola amigas,hoy les traigo este plato en decoupage que hice para Jeny...una amiga de la iglesia



Eleji estas rosas...me parecen muy bonitas, el borde lo pinte en dorado para darle un toque especial y le hice un esfumado de colores



No lo hice en casa...porque estaba en lo de Anita una amiga a la que quiero mucho, lleve casi todo pero como no sabia exactamente como iba a ser la composicion ni como lo iba a hacer y no se me ocurrio llevar todos los acrilicos...asi que me arregle con lo que tenia...y este fue el resultado final. A mi amiga le gusto mucho y yo super feliz!!
Pero miren la casualidad...es del mismo color del tapizado de sus sillones...si lo hubiera calculado no me salia mejor,asi que quedo de maravillas en su comedor... a veces las cosas suceden por algo...!!! verdad?